Las mujeres en el servicio

Buenas noches. Tengo entendido que a las mujeres, cuando van al servicio, las gusta entrar acompañadas de sus amigas. Yo pregunto, por supuesto en general, ¿las suele gustar entrar al servicio acompañadas de un chico con el que se han enrollado? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Realmente a cada persona, en concreto a cada chica le gusta algo diferente y no a todas les gusta lo mismo.
Con respecto a tu pregunta, es muy diferente entrar a un servicio con una amiga que con alguien con quien te has liado ya que con tu amiga en el baño pues se suele hablar y tal.
En general, hay a chicas que le gusta pues el riesgo y le gusta entrar al baño con un chico y tontear con el ya que atrae las ganas de besar con el miedo a que te pillen.
Creo que depende de cada chica y de la personalidad de cada chica si le puede llegar a gustar entrar a un baño con un chico o no. La cuestión es averiguar que le gusta a la chica =)
Gracias. En el caso de las mujeres a las que las atrae entrar en el baño con un chico, ¿suele ser placentero hacer el amor mientras están haciendo sus necesidades? Escuché una vez en un programa de radio, el caso de una mujer a la que eso la excitaba, pero no se si será general.
de nuevo (xxxxxx):
Realmente cada persona es un mundo te vuelvo a comentar ya que para la chica que escuchastes decir que eso le excitaba es una entre miles de millones de chicas en el mundo entonces a ella le puede excitar, a otra le puede parecer repugnante.. en resumen, cada persona tiene diferentes gustos y fantasías sexuales por decirlo de alguna manera.
Por otro lado, hay a chicas que estar en el baño y que les puedan pillar les puede resultar excitante pero habrá otras que ni se le pasa por la cabeza hacer eso.
Ten en cuenta que cada mujer es un mundo nuevo que experimentar y a cada mujer le gusta cosas diferentes.
Personalmente, yo soy chica, y el hacer el amor en el baño mientras hago yo o el chico mis necesidades realmente no es algo que desee experimentar. La cosa de que te vayan a pillar mientras lo haces en un baño pues debe de resultar "un tanto morboso" pero no lo se eso te vuelvo a repetir que depende de lo que le guste o no a la chica y de lo valiente o no que sea.
De acuerdo. Gracias por tomarte la molestia en aclarármelo lo mejor posible, explicar tu punto de vista concreto, etc. Te voy a agregar a mi lista de favoritos.
Respuesta
-1
Tu pregunta depende de las circunstancias, hay lugares exclusivos de hombres y mujeres, allí no se pueden "colar" los del sexo opuesto, no es normal entrar con un chico al servicio, si se hace con otras mujeres, igualmente a la hora de ocupar el water se lo hace a solas, aunque hayan entrado varias mujeres, normalmente se hace para pedir que te sostengan el bolso o un abrigo más que por compañía...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas