¿Simples celos o algo más?

Estoy con un chico que es maravilloso (o eso pensaba yo) que me ha hecho sentir como una reina durante el tiempo que le conozco que es desde mayo... Vive en otra ciudad pero nos hemos visto y este verano he estado trabajando allí. Todo guay hasta que he tenido que volverme a mi ciuda para acabar los exámenes y poder irme de nuevo ya sin ninguna atadura, para poder hacer una vida e independizarme.
Desde que volví le note frio... Pero pensé que igual eran cosas mías, que como siempre deseamos que nos presten atención de la manera que hacemos nosotras, y el caso es que hasta anoche todo perfecto. Nos despedimos tan bien por msn... Y hoy me encuentro la ventana abierta, con un comentario de él diciéndome que luego no le diga que es un golfete y tal cuando a mi por una página de red social me dicen que me desnude, esto ha sido un amigo que hace que no veo lo más grande yo he pensado que era cachondeo como siempre y así me lo he tomado menos cuando al hacer una broma mía me ha contestado "a mi me la suda lo cotizada que estés"... Me ha sentado como una patada en el... Luego me ha dicho que no ha pensado de mi que fuera una golfa y m hubiese liado con él pero si ha pensado que él era un hijo de bendita madre... El caso es que estaba rebotado, aunque el me decía que le daba igual, que pasaba... Vamos como no queriendo reconocer que ha sido un ataque de celos... ¿su defecto? Es muy ogulloso, yo me he enfadad de verdad y el lo sabe, aunque luego he intentado un acercamiento por el msn y ni me ha contestado... Y no se si es que de verdad sigue rebotado conmigo, con él mismo por haber hecho el idiota y no saber reconocerlo... O es que hay algo detrás que no se atreve a decirme, como que no quiere seguir o no sé. Hasta ahora no me parecía que hubiese problema porque no es la primera vez que nos separamos y el creo que comprende que debo terminar una cosa importantísima aquí... Pero una veces se hace e duro y me dice que no va a enamorarse, otras me da un cariño tan dulce que se delata solo y veo que si que está pillado, otras me ve en fotos con amigos y a lo mejor me pica para que le responda... Pero lo de hoy no me lo esperaba y mucho menos que ni siquiera contestara al msn cuando no soy yo la que debería haber hecho el acercamiento... Pero mi defecto es que yo no soy orgullosa y a mi si que se me pasa el cabreo cuando de verdad es una idiotez.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, te comento, aquí se juntan dos factores que para mi son claves...
Distancia y redes sociales...
Tu conoces "los cachondeos" que puedas tener con tus amigos, pero él no...
Por otra parte "un amigo que no ves, desde hace lo más grande" no es un amigo y mucho menos tomarse las confianzas de ponerte comentarios subidos de tono, que hace que tu actual pareja se confunda...
Por lo que ami respecta y por lo que tu cuentas, el reconocimiento de culpa debería de ser tuyo... él que culpa tiene de encontrarse ese tipo de comentarios...
Además estáis lejos ahora, las inseguridades aumentan, es lógico, es normal y comprensible...
Primero deberías de hablar con él... y reconocerle que si, que el comentario de "tu amigo" esta un poco fuera de lugar...
Y por ultimo hacer una buena limpieza de tus "redes sociales" que muchos problemas de las parejas jóvenes de hoy en día son esos "amigos" que apenas conoces o que ni conoces pero agregas...
Hola joselems
La verdad que luego me pidió perdón y yo hice lo mismo precisamente reconociendole que ya estaba harta de que me tomaran por la que se le "hacen bromas y no se mosquea" y que se había pasado mi colega pero el me dijo que no había sido culpa mía y que no pasaba nada, pero también me disculpé.
Yo le explique quien era, dejándole claro que no era un amigo sino un colega y de que le conocía y tal, que era de hacer snow porque tengo varios grupos de amigos en españa con los que solía quedar. Borre el comentario al instante de mi red y le mande un privado diciéndole que ya estaba un poquito harta de ser con la que siempre se cachondean porque tengo buen humor y tal... pero que las cosas habían cambiado, que yo ya no tenia 22 años y que tenia pareja, que ciertas bromas no molaban... nada lo entendió me pidió perdón y dijo que ya no se tomaría esas confianzas o me comentaría de esa manera.
Y todo felizmente solucionado, muchas gracias por ponerte en la otra parte... a veces también pensamos que toda la culpa es de los chicos y no, también debemos nosotras poner en su sitio a las amistades, especialmente a los amigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas