Creo que tengo el sida porfavol ayuda

Experto tuve relaciones con una mujer pero en una la penetre sin condón y tengo miedo de que me peque alguna enfermedad porfavol ayudemeee
Respuesta
1
Respecto a tu problema, nadie puede ayudarte.
Solo aconsejarte que esperes 6 meses desde tu ultima relación sexual con riesgo, y acudas a un centro sanitario y solicites una prueba de VIH.
También recordarte que no solo se trasmite el VIH a través de una relación sexual con penetración y sin ningún tipo de precaución (condón)
Por lo tanto, para las siguientes ocasiones lleva siempre un preservativo encima, que no cuestan tanto, te ahorrarás tantas comeduras de cabeza, además de poder salvarte la vida...
Por lo tanto mi consejo es el siguiente...
Acude a un centro medico y realízate una prueba de ETS (Enfermedades de trasmisión sexual) es anónima y gratuita.
Un saludo. Y mucha suerte!
Si experto pero te lo digo más detallado fue que primero la penetre con condón y luego me lo quite para ponerme otro condón y en eso introducí el pene una sola ves y después me puse otro condón y hay seguimos haciéndolo, pero experto también me salio una llaga debajo de la lengua y solo hace 6 día que lo hicimos crees que eso sea síntomas del sida solo eso me ha sucedido ahhaha y el pecho aveces me duele
A ver te comento, por una penetrada sin condón, el riesgo es muy bajo, si es tal y como lo dices, que intruduciste tu pene durante una penetración y te pusiste el preservativo...
Aun así te diré que el VIH (SIDA) no tiene síntomas visibles... por lo tanto la yaga de tu boca puede ser causada por una simple calentura.
Y los dolores del pecho estoy casi seguro que es debido al estrés que te causa las preocupaciones a causa de esto.
Relajate y verás como la presión en el pecho desaparece.
De todos modos, tienes que ser más consecuente con tus encuentros sexuales, usa preservativo desde el comienzo hasta el final de tus relaciones sexuales...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas