Necesito ayuda para regresar con mi ex novio

Hola esito que me ayuden, mi novio termino conmigo hace casi 2 meces. Después de eso nosotros nos seguimos hablando y hadta en un momento quedamos de intentarlo nuevamente pero el me dijoque quería ir de apoco y que todavía no quería regresar, después de eso el se entero que yo había ido a un baile y que había bailado con un chico que antes había sido mi novio y se enojo muchísimo por que el piensa que paso algo más com este chico, pero ni es así. Y ahora no quiere saber nada de mi, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu has bailado con tu ex novio y ya no tenías nada con él, no tiene razón para enojarse, tu no lo has engañado, simplemente bailaste con alguien que una vez fue tu novio. Conserva tu dignidad, no ruegues, ni supliques ni mendigues amor, ve de a poco como te lo pide, aclara sin mayores esfuerzos que eras libre, por lo tanto no debe hacerte cuestionamientos.
Ok gracias, pero es que yo quiero volver con el, pero el desde que se entero de eso no me quiere ni ver. Y un día lo vi en un baile y estuvimos bailando después de eso y me dijo que le había dolido mucho y que nunca me iba a poder perdonar. Y desde hay no me responde las llamadas ni nada. ¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas