¿Puede ayudarme con mi relación de pareja?

Hola, soy Ana tengo 30 años, llevo 13 con mi novio y 7 viviendo juntos, he ido a varios psicólogos, la cual la ultima me fue bastante bien, hace un mes que no voy por cuestiones económicas.
Mi problema es que soy muy indecisa y mi pareja muy posesivo, durante años le he hecho caso en todo y he perdido la autoestima, siento que no se hacer nada sin el, ni siquiera se comprar ropa yo sola.
El caso es que la relación sexual que tenemos es siempre igual y monótona, el no quiere cosas nuevas dice que así ya esta bien, tampoco es cariñoso conmigo(bueno ahora un poco más que antes), aparte a mi me gusta salir de fiesta porque veo cosas diferentes y me siento más mujer ya que hay chicos que me dicen cosas bonitas, lo malo que ya han habido infedelidades y no quiero más eso, así que he decidido dejar la relación pero lo quiero mucho y empiezo a pensar las cosas buenas que me hacen volver con el y así llevo muchos años, no se que hacer ahora estamos enfadados.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Gladiana Bueno creo que lo más conveniente es que esto que escribes aquí se lo digas a él, Que lo quieres que lo necesitas pero que así no es la vida para ti Dile que piensas y rpeguntale que piensa, y propónle una media entre ambos, es decir, que él te de el gusto en algunas cosas y tu a él, Luego tratar de decir lo que no les gusta pero no enfadarse, no dejar que las cosas se acumulen, hablarlas no bien pasan, pero sin enojos, ya que esto solo hará que empeoren
Si resuelven mejor, traten de hacerlo, y no olvides que la vida en pareja es de a "dos" y deben conciliar si esto no ocurre es por que no existe "pareja" solo es "uno" y así no sirve
Espero haber sidi de tu ayuda Te dejo un afectuoso saludo Rili66
Hola Rili 66 muchas gracias por tu ayuda, tienes toda la razón, siempre decimos todo enfadados, haber si de esta manera nos damos una ultima oportunidad. Gracias otr vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas