Llevo casi dos años con mi novia, pero últimamente me he sentido un poco abandonada.
Hola llevo casi dos años con mi novio pero últimamente no se que me pasaba que me sentía un poco abandonada por el, el caso es que se fue de vacaciones con sus amigos y no me llamaba ni 10 mnt al día, a eso hay que sumarle que yo estaba sola en madrid, mis amigas estaban de vacaciones y entonces volví ha hablar con unos amigos que tenia hace tiempo, quede con ellos y me fui de fiesta me tenia que quedar a dormir en casa de uno pero no vi ningún problema hasta que apareció mi ex dormimos juntos y una cosa llevo a otra, como me sentía fatal se lo conté a mi novio que me dejo al instante, ahora quiero recuperarle pero no se como hacerlo, ¿el dice que ya ha tomado su decisión y que solo seremos amigos que el me quiere mucho que se siente decepcionado y que quiere conservarme como amiga yo le he dicho que ahora mismo no puedo ser su amiga pero lo que quiero es volver con el tengo alguna posibilidad? ¿O debería dejarle aceptar su amistad y desearle felicidad?
{"Lat":40.2795256688129,"Lng":-3.7353515625}
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1