¿Continuar o no con mi pareja?
Hola, bueno les comento primero el contexto y luego les hago mis preguntas:llevo, ya casi dos años con mi novia, y casi siempre nuestra relación ha estado un poco cuesta arriba, muchas discusiones sin sentido producto de celos pequeños y desconfianza, pero que a la larga van haciendo engorrosa la relación, al Principio como siempre fue algo bonito pero duro hasta los primeros 6 meses ella me engaño con un chico de su universidad por un mes, pero luego volvimos y la perdoné yo a ella la quiero mucho y siento algo muy fuerte por ella, por una parte por todo lo que hemos vivido juntos ya son varios momentos que comparto con ella y siempre he tenido esperanzas de estar bn, el asunto es el siguiente ella es un poco fría conmigo y no hablo de un ámbito sexual, no le gusta venir a verme a mi casa, ni que yo la valla a ver muy seguido, en estos dos años de relación nunca he conocido ninguna persona que con las que ella se junta no le gusta salir conmigo y sus amigas ni ella con los míos, le gusta mucho ir al cine conmigo, pero estar como pololos le aburre dice que no sabe si sirve para pololear y últimamente no me he sentido muy bn, pero lo trato de disfrazar, ella duda mucho si yo le gusto puesto que cuando le pregunte no supo que responder solo que a ella le gusta la personalidad de las personas ya que yo soy un poco guapo(no es por tener un superego), dice que no me ama porque no sabe que eso y yo he creado una sensación de pena interna que guardo adentro pero sé que tarde o temprano me va a pasar la cuenta, puesto que yo la cuido y quiero mucho, ando muy preocupado de ella, resulta que son 3 problemas principales: ella me dice que no sabe si yo le gusto pero que no me quiere dejar porque (muchas veces hemos tratado de terminar pero ella me dice que no se imagina sin mi porque yo soy muy bueno con ella, que no encontrará un hombre mejor etc y yo le creo y seguimos), ya no me siento muy querido y el asunto final a ella no le gusta tener relaciones conmigo podemos tener una vez al mes y yo ya no lo disfruto menos ella porque dice que es algo muy sucio, creo que me estoy realmente dando cuenta que no voy muy bn, pero quiero saber que opinan, ella tiene 24 y yo 23 años ambos somos los primeros pololos para cada uno. ¿Quiero qué me aconsejen, ella puede ser así o yo voy a ser inmensamente infeliz a su lado? ¿Sería mejor terminar aunque la quiera o conversar? ¿Si es conversar de que forma? ¿Ya lo he hemos hablado de muchas maneras?
Gracias.
Gracias.
Respuesta de enrique400
1