Mi relación esta en peligro

Hola soy una mujer de 36 años y hace 5 convivo con un hombre de 24, de esta relación nacieron 2 niñas hermosas a las que amo, mi pareja dice que los problemas que hemos tenidos mayormente son ocasionados por mi, ya que me considera muy absorbente y que no respeto su espacio, desde hace un tiempo he estado estudiando esta posibilidad de que sea mi culpa ya que no me gusta mucho que salga y mucho menos a beber que le gusta hacerlo y soy un poco celosa. Hace unos días me trataba con indiferencia y teníamos 12 días sin intimidad y eso me preocupo, le pregunte lo que le pasaba y su respuesta me hirió pero tal vez fue sincero, me dijo que ya no le provocaba la intimidad por tantos problemas que teníamos que estaba cansado y que hasta que yo no cambiara no cambiaba el, que esto lo hacia para ver si así me daba cuenta de mi conducta que estaba acabando con nuestra relación, porque se sentía ahogado ya que el pensaba para llegar a la casa y encontrarme molesta que se sentía mejor en la calle que conmigo. Hasta hace una semana que continuo siendo cariñoso y sentí nuevamente que le importo, eso porque he tratado de mejorar mi conduca pero me da miedo que me vea muy flexible y abuse de ste cambio quisiera que me ayuden porque si creo que tengo parte de la culpa y no se que hacer por favor es urgente mi hogar esta en peligro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Corazón voy a comenzar diciéndote que tengo 31 años y mi pareja 42 tenemos 6 años juntos y una hija de 4 años. Yo era el hombre más mujeriego que te puedas imaginar llegue a tener 5 relaciones simultaneas, ¿cuándo me decidí vivir con mi pareja tome la decisión de probar echarle pichón y tratar de ser fiel pues te digo que se me hizo muy fácil gracias a mi mujer ya que ella no es que no me quiera ni que me deje libre como un ave sino que nos celamos cuando en realidad se amerita yo salgo con mis amigos de vez en cuando y mis compadres de toda la vida ellos con sus "novias" aveces coincidimos en nuestras reuniones mi pareja lo sabe pero te preguntaras si yo llevo alguna o si es que me tienen vigilado y sometido? Pues no ella lo único que ha hecho es darme mi Espacio respetar mi teléfono mi correo mi face, etc; cuando salgo me envía máximo 3 mensaje de texto que dicen llegaste, ¿estas con los muchachos? ¿Dónde, cuidate mucho? ¿Voy a dormir si tomas mucho quedate donde tu mama o en casa de alguno de tus compadres no ruedes hasta acá? Eso es porque para llegar a mi casa el camino es verde oscuro y peligroso. Con solo eso ella se gano mi respeto y confianza y me da vaina montarle los cachos soy "libre" y vivo en paz conmigo mismo y mi conciencia. ¿Quién quita que tu pareja sea igual que yo y le de tristeza tu desconfianza? Claro esta es un 50 y 50 el otro 50 siempre estoy con ella y con nuestra hija vamos con otras parejas a salidas reuniones fiestas de sus amigas y de mis amigos y amistades mutuas. Planificamos nuestras vacaciones donde siempre sale un sobrino o sobrina coleado pero siempre pendiente de nuestra distracción y nuestro espacio. Ella también sale sola con sus amigas y yo me quedo con la niña porque ella también tiene derecho a disfrutar su espacio, espero tomes lo bueno de este relato y que te vaya bien y no se termine tu relación por ustedes 4 te deseo éxitos!
Hola gracias por responderme, necesitaba un consejo de alguien y necesito cambiar urgentemente por mis hijas y por nosotros como pareja porque amo a mi esposo y no lo quiero perder. Necesitaba palabras de aliento de alguien y consejo sabio, te cuento:este fin de semana mi esposo cumpliendo con lo que siempre le pedía me dijo que iba a tomar no me gustó mucho pero traté de mostrarme conforme y tranquila ya que el compromiso de la última vez que hablamos fue respearle su espacio y no molestarme cuando saliera siempre y cuando llamara para saber de el ya que la última vez que discutimos fue porque salio desde la mañana supuestamente para el trabajo, no llamó y llegó tarde tomado. Esta vez fue todo lo contrario y no hice reclamos, este día me sentí tranquila. A veces me pongo a pensar y creo que seria mejor no amarlo tanto para no sufrir, soy el tipo de mujer que se esmera por atender a su marido siempre estoy ahí para él a toda hora, soy cariñosa tanto que mi familia me dice que me paso y siempre espero que él sienta lo mismo y sea así conmigo, lamenablemente él es menos cariñoso y atento y a veces siento como si no me quisiera pero me pongo a pensar que tal vez si me quiere a su manera pero me quiere de lo contrario no estaría conmigo, el es joven, profesional, trabajador con un futuro emprendedor y lo amo por ser como es espiritualmente es especial. Así es mi vida y así soy. Gracias por compartir conmigo estas palabras espero que nos volvamos a comunicar y mil gracias por tu consejo lo pondré en práctica 1000 GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas