Mi relación esta en peligro
Hola soy una mujer de 36 años y hace 5 convivo con un hombre de 24, de esta relación nacieron 2 niñas hermosas a las que amo, mi pareja dice que los problemas que hemos tenidos mayormente son ocasionados por mi, ya que me considera muy absorbente y que no respeto su espacio, desde hace un tiempo he estado estudiando esta posibilidad de que sea mi culpa ya que no me gusta mucho que salga y mucho menos a beber que le gusta hacerlo y soy un poco celosa. Hace unos días me trataba con indiferencia y teníamos 12 días sin intimidad y eso me preocupo, le pregunte lo que le pasaba y su respuesta me hirió pero tal vez fue sincero, me dijo que ya no le provocaba la intimidad por tantos problemas que teníamos que estaba cansado y que hasta que yo no cambiara no cambiaba el, que esto lo hacia para ver si así me daba cuenta de mi conducta que estaba acabando con nuestra relación, porque se sentía ahogado ya que el pensaba para llegar a la casa y encontrarme molesta que se sentía mejor en la calle que conmigo. Hasta hace una semana que continuo siendo cariñoso y sentí nuevamente que le importo, eso porque he tratado de mejorar mi conduca pero me da miedo que me vea muy flexible y abuse de ste cambio quisiera que me ayuden porque si creo que tengo parte de la culpa y no se que hacer por favor es urgente mi hogar esta en peligro.
1 Respuesta
Respuesta de Vicente Ibarra
1