Lo pasé muy mal después de que mi pareja terminase con nuestra relación sentimental
Hola, hará unos seis meses que terminé una historia con una chica la cual ella no sentía lo mismo por y no me quedó otra opción que alejarme de ella porque ella no tenia sus sentimientos claros y todavía amaba a su ex. Me costó mucho alejarme pero lo hice. El caso es que lo he pasado bastante mal en el proceso de duelo ya que inevitablemente me venían recuerdos y sistuacion vividas (malaas y buenas) las cuales me hacían sufrir. Me enamore de ella pero tuve el suficiente valor como para alejarme ya que la realidad era la que era. El caso es que en ese tiempo he salido con mis amigos, he socializado mucho e incluso he quedado con otras chicas. Esto ultimo me inquieta ya que con la ultima chica que quede me atrae muchísimo pero inevitablemente me venían imágenes de mi anterior pareja al estar con ella y eso me entristecía. ¿Eso es normal que me pase? Me hace sentirme fatal porque yo quiero dejar atrás el pasado me cuesta mucho.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de laurasmoreno