No sé qué hacer, revoltijo de preocupaciones
Hola, estoy desanimada y desmotivada con todo, vivo con mi pareja hace ya 4 años tenemos un niño de 3 años y llevo 3 meses sin encontrar trabajo situación que me desespera bastante aunque mi pareja tiene buen trabajo. Mi vida de pareja esta decayendo, no siento deseos de estar íntimamente con él a pesar de que lo quiero y me gusta mucho, esto me asusta porque es como que me estoy acostumbrando a esta situación, no siento necesidad de intimar, es como una alivio no tener que cumplir con eso, además estoy sobrepasada en 5 kilos de mi peso normal eso hace que me sienta como basura, no quiero ni mirarme al espejo siento que para mejorar mi físico necesitaría como 3 años, he intentado controlar el hambre que siento pero realmente no puedo, mi pareja es super critica con el estado físico y siento que no cumplo son su prototipo de mujer ni física ni intelectualmente, me gustaría saber qué esta pensando mi pareja de mi ya que ahora creo que no le provoco ningún sentimiento ni sensación, no lo logro seducirlo es como si no sintiera nada, a veces pienso en conversar con él pero no sé si será buena idea ya que no es bueno para conversar. No sé qué hacer tengo un revoltijo de preocupaciones.
1 Respuesta
Respuesta de picri
1