No entiendo la actitud

Buenas... Voy a exponer mi caso: conocí a una chica la cual me parecía muy agradable y simpática, al principio hablábamos porque a ella le acaban de hacer mucho daño, el ultimo ex la trato bastante mal, hablamos por msn y nada poco a poco la chica fue encontrándose mejor, empezamos a quedar a tomar algo y cenar, luego ya empezamos a tener relaciones sexuales pero nunca sin llegar a nada de pareja ni sentimiento.Un día esta chica empezó a sentir cosas más fuertes hacia mi y de cada vez más, cosas así de que me estuvo insistiendo de que lo que sentía por mi no era normal y que me quería de pareja al ver insistencia y que de verdad a mi esta chica me empezaba a gustar decidí tirarme a la piscina y empezamso una realcion y ella estuvo muy contenta poco a poco la cosa fue a mejor nos sincerábamos, fui la primera persona que le dijo te quiero, me presento a los padres y todo iba genial, decía que nunca había estado con nadie como yo y que no era normal lo que sentía. Un día sin previo aviso ni nada me deja diciéndome que llevaba ciertas semanas no sintiendo lo mismo como si de repente se levantase y todo cambiase, ella me dice que no era así pero tal y como ella lo describía un día estábamos organizando un viaje y ella enamorada y a la mañana siguiente ya no pensaba en mi, durante estas semanas que ella se sentía diferente o que decía que no sentía por mi se le veía rara actuaba diferente pero de todas maneras también hacia cosas que solo hace una persona que siente por otra, bueno el caso es que me dejo y días más tarde se arrepintió y volvió que se había equivocado y días después me dijo que necesitaba tiempo. Durante todo el verano se ha pasado abriéndome ventana en el msn diciéndome sus sentimientos y nunca pensando en como me puede afectar a mi empezó diciendo que no sentía nada y cada semana eran cosas diferentes: te hecho de menos, tengo ganas de verte, te quiero pero no veo esa necesidad de pareja aun; otros días me cogía y me decía que se acordaba de tal día en mi casa viendo una peli y como le abrazaba en tal momento de la peli y como le gustaba (cosas que duelen de verdad si me esta dejando) más tarde me decía que me quería me echaba de menos, quería verme, abrazarme, tocarme, besarme, levantarse a mi lado, que se levantaba con ganas de mi, con ganas de verme pero que aun no encontraba esa necesidad de pareja. Y lo ultimo que me dijo que aun no encontraba esa necesidad de pareja y que de momento no cree que debamos volver porque no ve esa necesidad, en ese momento yo sentí un alivio como de la que incertidumbre había acabado pero entonces empezó con que quiere seguir quedando conmigo, quiere verme, quiere cenar asolas conmigo y que ademas mientras me estaba dejando me decía que todos esos sentimientos anteriores aun los siente, es decir, ganas de verme, ganas de besarme, ganas de abrazarme, ¿cómo es posible que si estas dejando a alguien sientas eso? Y por ultimo me dijo que quiere que sigamos nuestras vidas y que a lo mejor ella sale con otro u otros tíos durante una temporada pero se da cuenta que estos no le llenan tanto como yo, ¿esto no es muy egoísta? Yo no quiero perderla y sinceramente supongo que me diris tiempo al tiempo pero yo necesito saber si es normal todo esto y que si esta liada o algo porque según ella hasta la ultima vez que hable con ella que fue esto que os he contado aun seguía pensando en mi y no quiere que me vaya de su vida le he dado toda clase de facilidades y no quiere. No entiendo tal actitud
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento por contestar tan tarde, yo por mi parte me tomaría yo también un tiempo buscaría otra chica haber si la encuentro y haber si con ella siento algo más y también ella siente algo más que ella, por que ella yo creo si esta cortando y luego diciendo que te ama es que no siente mucho algo por ti y si todavía la sigues queriendo y eso, habla con ella y dile que se aclare que no t puede estar mareando diciendo que ahora si y que ahora no. bueno un saludo . suri27
¿Pero si corta para que me quiere en su vida? Si cortas cortas y listos no quieres ver al otro ni nada y menos tienes sentimietnos y no creo que este jugnado conmigo es que no creo para nada
Ya esta si corta corta pues haz tu lo mismo corta y pasa página. Que vea ella que tu también sabes pasar página encuentra a gente pásatelo bien y ya encontraras a otra no sufras por ella por que si no sera lo peor que hagas pasa página y encuentra y conoce a gente nueva. Suri27
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora la cosa esta un poco complicado porque tengo exámenes y me cuesta centrarme por este tema y eso pero bueno he salido alguna vez para despejarme y he conocido gente e intento seguir mi vida, que me cuesta claro esta pero bueno es lo que hay pero simplemente no entiendo como una persona que ha cortado en general siempre con la gente y no ha querido saber de nadie pues a mi me quiere en su vida cuando sabe que amigos no vamos a ser eso esta clarísimo y ella me dice que vale pero que no quiere perderme porque le importo demasiado y eso me parece perfecto, las palabras también se las lleva el viento, pero bueno no se es una actitud de ni contigo ni sin ti y de inmadurez que me molesta y me fastidia. ¿Qué me puedes decir los hombres tenemos miedo totalmente al compromiso a una relación seria totalmente de acuerdo y tuve miedo cuando empecé con ella y le eche valor porque la vi muy interesada en mi y yo me volqué en ella y todo iba bien y de repente me presenta a los padres todo perfecto les caigo genial y un par de días más tarde ya no siente y eso?mmmm raro ess y ademas que no me quiera echar de su vida por si los sentimientos vuelven, que esa es otra que no entiendo como hay relaciones que lo dejan una temporada y de repente tienen esa necesidad de la persona... pero bueno sera lo dicho intentar avanzar probar cosas nuevas y si es verdad que los sentimientos pesan y vuelve ya veremos como esta la situación, pero es lo que te dije yo estuve pensándolo tiempo con la cabeza no con el corazón y yo a ella la quiero en mi vida como pareja.
Tu la quieres en tu vida como pareja pero ella no y tampoco la tienes que obligar ahora si has dicho que tienes exámenes centrate en ellos por que chicas si no es ella es otra pero los estudios si los pierdees ya no hay más solo hay una vez una oportunidad para los estudios y para las chicas hay miles de oportunidad y una chica te queera más si tienes estudios que sin ellos así que centrate en ellos si tienes que apagar el ordenador el móvil etc.. ¿hazlo y centrate y no he entendido muy bien lo que has querido decir eslla te quiere como migo? ¿O no te quiere como amigo? Si te quiere como amigo queda con ela pa tomarte algo cuando hallasterminado los estudios o cuando tengas un rato y si no te queré como amigo tampoco te vas a comer el coco pasa yya esta y no habías dicho que habías conocido a gente nueva pues queda con ellos a tomarte algo y pásatelo bien y ya esta no te ralles por ella que sera peor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas