Me confunde con su manera de actuar y con las cosas que dice
Buenas... Voy a exponer mi caso: conocí a una chica la cual me parecía muy agradable y simpática, al principio hablábamos porque a ella le acaban de hacer mucho daño, el ultimo ex la trato bastante mal, hablamos por msn y nada poco a poco la chica fue encontrándose mejor, empezamos a quedar a tomar algo y cenar, luego ya empezamos a tener relaciones sexuales pero nunca sin llegar a nada de pareja ni sentimiento.Un día esta chica empezó a sentir cosas más fuertes hacia mi y de cada vez más, cosas así de que me estuvo insistiendo de que lo que sentía por mi no era normal y que me quería de pareja al ver insistencia y que de verdad a mi esta chica me empezaba a gustar decidí tirarme a la piscina y empezamso una realcion y ella estuvo muy contenta poco a poco la cosa fue a mejor nos sincerábamos, fui la primera persona que le dijo te quiero, me presento a los padres y todo iba genial, decía que nunca había estado con nadie como yo y que no era normal lo que sentía. Un día sin previo aviso ni nada me deja diciéndome que llevaba ciertas semanas no sintiendo lo mismo como si de repente se levantase y todo cambiase, ella me dice que no era así pero tal y como ella lo describía un día estábamos organizando un viaje y ella enamorada y a la mañana siguiente ya no pensaba en mi, durante estas semanas que ella se sentía diferente o que decía que no sentía por mi se le veía rara actuaba diferente pero de todas maneras también hacia cosas que solo hace una persona que siente por otra, bueno el caso es que me dejo y días más tarde se arrepintió y volvió que se había equivocado y días después me dijo que necesitaba tiempo. Durante todo el verano se ha pasado abriéndome ventana en el msn diciéndome sus sentimientos y nunca pensando en como me puede afectar a mi empezó diciendo que no sentía nada y cada semana eran cosas diferentes: te hecho de menos, tengo ganas de verte, te quiero pero no veo esa necesidad de pareja aun; otros días me cogía y me decía que se acordaba de tal día en mi casa viendo una peli y como le abrazaba en tal momento de la peli y como le gustaba (cosas que duelen de verdad si me esta dejando) más tarde me decía que me quería me echaba de menos, quería verme, abrazarme, tocarme, besarme, levantarse a mi lado, que se levantaba con ganas de mi, con ganas de verme pero que aun no encontraba esa necesidad de pareja. Y lo ultimo que me dijo que aun no encontraba esa necesidad de pareja y que de momento no cree que debamos volver porque no ve esa necesidad, en ese momento yo sentí un alivio como de la que incertidumbre había acabado pero entonces empezó con que quiere seguir quedando conmigo, quiere verme, quiere cenar asolas conmigo y que ademas mientras me estaba dejando me decía que todos esos sentimientos anteriores aun los siente, es decir, ganas de verme, ganas de besarme, ganas de abrazarme, ¿cómo es posible que si estas dejando a alguien sientas eso? Y por ultimo me dijo que quiere que sigamos nuestras vidas y que a lo mejor ella sale con otro u otros tíos durante una temporada pero se da cuenta que estos no le llenan tanto como yo, ¿esto no es muy egoísta? Yo no quiero perderla y sinceramente supongo que me diris tiempo al tiempo pero yo necesito saber si es normal todo esto y que si esta liada o algo porque según ella hasta la ultima vez que hable con ella que fue esto que os he contado aun seguía pensando en mi y no quiere que me vaya de su vida le he dado toda clase de facilidades y no quiere. No entiendo tal actitud
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de marcyana
1