Solo amigos

Somos amigos y yo iba y hablaba con el en su curro y su jefe le dijo que se entretenía y desde ese día dejo de venir a mi bar a sido mi culpa por ir a verlo a su curro y no se cm hacer para que vuelva a mi bar cuando lo vea le digo adiós sin más o que hago paso de el haber si así viene
Respuesta
Intenta conctactar con el de alguna forma... como sea.. por teléfono, a través de un amigo, etc. y dile que estas preocupada después de lo de su jefe... que querías sabes si todo le va bien, que esperas que no haya tenido problemas por tu culpa. A ver que te dice ¿ME sigues? Intenta volver a comunicarte con el.
Importante: Cierra la pregunta si te he ayudado