Dudas sobre iniciar una relación de pareja seria con un chico perro que no muestra interés

La cuestión es que me gusta un chamo el cual llamaremos "mey" resulta que este chico tiene fama de "perro" entonces yo necesito tu consejo. El chico dice que quiere tener algo bn conmigo algo serio que quiere venir a hablar con mi mama que tal. Pero ay algo que no me gusta de el. QUE no muestra interés por mi.. El dice que me quiere y todo.. Pero demuestra lo contrario.. No mee escribe casi duraa diiass sin escribirme.. Entonces eso me hace pensar que no le importo lo suficiente.. Me ha inventando tantas excusa por la cual no me ha escrito.. Yo se lo dije.. Y me dijo (ay es que no te escrito porque no tengo saldo pero discúlpame tu sabes que yo te quiero mucho pero no he podido). Me contaron que el todavía le escribe a su ex.. =S entonces de verdad yo estoy de más cabezona noc que pensar en realidad.. Será que estoy ciega y no quiero ver la realidad de chico que es el . Porque de verdad me gusta mucho.. Pero suu desinterés por mi me trauma.. =S
El y yo nos conocims en una fiesta.. Ese día nos dimos los besos.. (claro el y yo ya nos escribiams antes) paso ese día.. Entonces me llamo y me dice que quiere que yo sea su novia que tal.. De verdad yo no se que creer estoy muy confundida acerca de todas las palabras con que el me enreda.. Porque hasta le dije si quieres tener solo un juego conmigo dímelo y yo no me pongo brava.. Entonce me dice no mi amor tu sabes que yoo kiiero algo bn contigo así que no seas a si.. Coño entonces yo me harte y see lo dije.. Que ya se acabo que yo no me voi a estar dando mala vida pensando miles de cosas el porque no se preocupa por mi..
Yo noc si el le diraa todas esas palabritas bonitas a todas las chicas que les gustan solo para ilusionar.. Ya que el tiene fama de "galan" pero tampoco quiero caer en su trampa y de espues que me valla a lastimar.. =(
Yo kiieroo que tu me des tu opinión.. Y me aconsejes de verdad.
¿Qué piensas tu?
¿Sera qué en verdad querrá algo conmigo bn o solo por momentos?

1 Respuesta

Respuesta
Te diré algo sencillo... nunca creas las palabras de nadie... unicamente observa sus actos. El con palabras de da amor incondicional pero ¿Qué te dicen sus actos?
Hazte las siguientes preguntas: ¿Un enamorado actúa como el? ¿Alguien qué es sincero esta tantos días sin verte? ¿Cree qué el realmente amor verdadero por ti? ¿Cree qué su comportamiento es la de un hombre con un corazón apasionado por ti?
Yo creo que no... lo siento amiga... pero juega contigo o al menos, no es tan sincero como a ti te gustaría.
Espero haberte ayudado. Cierra la pregunta. Un beso
umm sii tieness toda la razon valee... el solo dice palabras mas no actua.. y ya mil veces se lo he dicho.. peroo de ahora en adelant no le dire mas nah..
hey ahora otra preguntita y aprovechare por aqui mismo...
hace cm 4 diias conoci a un chicoo...en una piscinaa...
Luego nos vims al día siguiente en una fiesta y pss empesams a hablar y todo.. me parecioo super e interesant... el dice que yo le gusto que le encanto etc.. y me quiere ver casi todos los días.. yo tengo 17 y el tiene 20... ayer nos vimos y nos besams y todo.. a mi tambn me gusta el... pero ay algo que no me cuadra me dice te quiero te adoro te amo.. entonces yo le preunte que cm puede amar a una persona en tampocos días de conocerse y me dijo que ay muchos tipos de te amo.. y el que el siente por mi es algo especial.. por lo que ya tu me dijiste yo voi a conocer bn a esa persona.. pero noc si deba besarme con el cada vez que nos vems sin ser novios.? ¿Qué opinas tu? Por cuanto tiempo crees tu que duremos así.. tu crees que una relación pueda empezar así.. y si es así, ¿cm saber cuando sn novios o no?
No es bueno de entrada quedar con el y besarte porque quizás el quede unicamente para eso. Hazle esperar.. que no todos los días hay besos. El tiempo dirá cuando seréis novios... el tiempo lo dirá todo. Así que paciencia, pero lo mejor es no besarte de entrada... para saber si el juega contigo o no.
Cierra la pregunta. Un besote grande