Interés de una mujer

Hola tengo 18 años. Mi pregunta pasa porque me interesa una chica y no me es indiferente, pero tengo los dientes separados(no son grotescos ni retorcidos) y tengo un temor en tener algo con ella(por los dientes). No se si eso influya en que me vaya a rechazar o me aceptara. Otra pregunta, si usted es mujer, ¿besaría a un tipo con mis características(feo no soy)? Gracias
Respuesta
Soy hombre. Si no te gustan los dientes... puedes hacer dos cosas... ahorrar de alguna manera para ponerte aparatos... o aceptarte y valorarte. Si tienes los dientes feos e intentas esconderlos... se notara. Lo mejor es que actúes con normalidad y seguridad. Si tienes los dientes feos y se te ve inseguro... peor sera.
Una mujer valora más a un hombre interesante y seguro.. que a un hombre avergonzado con dientes separados ¿Me sigues?
No te desvalores... confía en tus posibilidades. Potencia lo que veas bonito en ti. Quizás tus ojos... quizás tu buena conversación. QUe tus virtudes sean tus mejores armas.
Espero haberte ayudado. Cierra la pregunta. Un beso