Mi novio está preparando oposiciones y tenemos problemas en nuestra relación sentimental

Hola! Llevo unos meses con mi novio y la verdad siempre nos ha ido genial en el tema de las relaciones sexuales.. Como los primeros meses hemos tenido 2-3 encuentros super pasionales a la semana.. Pero ahora el está preparando oposiciones.. Le quedda un mes y es el ultimo tirón fuerte.. Pues el caso es que esta semana no hemos tenido ni un encuentro.. Es que ni se ha propiciado.. Y teniendo en cuenta que el es super pasional me pone la mosca detrás de la oreja.. Ayer salio un poco el tema y me dijo que esta super agobiado, que no se siente bien y que ni le apetece hacerlo por el tema de las oposiciones, pero que no entiende como puedo quejarme por eso.. Yo soy una persona que se ralla mucho y ahora pienso que es que no le gusto como antes porque yo cuando no me pone alguien no lo hago, me paso con mi ex.. El dice que le atraigo y mucho.. ¿realmente cuál es es problema? ¿Cómo debo de reaccionar ante esto? Sera una tontería pero yo ayer acabé llorando como una magdalena porque realmente estoy enamorada de el y pienso que estoy ya es el principio del fin
Gracias
marisa
Respuesta
1
No debes preocuparte innecesariamente, debes asegurarte primero, si bien es cierto que nosotros los hombres vivimos calientes, también pasamos por épocas pequeñas, de que se nos baja el deseo sexual, pero nada con importancia.
Aquí lo bueno que podrías hacer es tu seas quien tome la iniciativa, esto también nos gusta a los hombres, o rpovocarlo, para provocar no necesariamente tienes que estar desnuda, aveces las mujeres provocan más sin aun quitarse la ropa, una mujer en ropa interior de encaje es irresistible.
Igualmente si crees que requieres de algo más fuerte te recomiendo que te masturbes frente a el, lo pondrás a mil y perderá el control, y en cuestión de segundos lo tendrás entre tus piernas.
Espero serte de ayuda, cualquier cosa estaré aquí para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas