¿Qué puedo hacer para enamorarme otra vez de mi novio y volver a sentirme estable?

Bueno, llevo 6 años con mi pareja ya unas semanas de cumplir 7, nunca tuvimos problemas, todos decían que lucíamos muy enamorados, y así era, cuando comenzamos con la maestría ya no nos veíamos, el saía muy tarde y yo muy temprano, sólo teníamos oportunidad de vernos los miércoles y apenas una hora, pues aparte de estudiar tenemos nuestros trabajos y aún vivimos con nuestras familias. Ya no lo veía y comencé a sentirme muy deprimida, el se dio cuenta de ello y sintió que era su culpa, pues ya no me daba el tiempo necesario, y tampoco la atención así que una noche terminó con migo; lloré tanto, y le dije tantas cosas que estaba siendo injusto que si no me hacia feliz en vez de dejarme así hiciera un intento, toda esa noche y madrugada me deshice en llanto; a la mañana siguiente que fue a hablar con migo regresamos, dijo que no quería dejar lo que más le hacía feliz.
Después de tanto llorar dejé de hacerlo, ya no sentía tristeza, cuando regresamos no sentí alegría y llevo ya dos meses igual, no he podido llorar, aveces tengo tantas cosas encima, trabajo, familia y escuela y la necesidad de verlo, causas que antes en cuestión de 2 minutos me hacían romper en llanto ahora no puedo, siento toda esa desesperación atascado en el cuello y garganta, tengo escalofríos constantes en las clavículas, escalofríos y rigidez en la espalda y brazos, es como tener todo ese llanto dentro, no me he sentido feliz, enojada ode cualquier otra forma; y es desesperante, extraño llorar y poder desahogarme ahora no puedo todo lo tengo guardado, y reprimido, me siento sin nada que ganar o perder, sin motivación, sé que no puedo estar sin mi novio, sé que lo amo, pues lo extraño y estar asu aldo me causas armonía, más ya no siento como antes, no me emociona verlo, o besarlo, ya no quiero tener relaciones con el tampoco, me siento tan vacía y al mismo tiempo tan llena de cosas que tengo que sacar, gritas y decir, y lo he hecho más aún así no sirve y sigo igual, ¿qué debemos hacer para poder enamorarme de nuevo de el, y volver a sentirme estable? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta esto, golpea una almohada o un peluche algo que no te vaya ha hacer daño, trata de desahogar toda la rabia que tienes dentro, porque es muy peligroso para tu salud, estas muy deprimida y así el organismo produce unas substancias que causan enfermedades como el cáncer, diabetes, gastritis, colo irritable, psoriasis entre otras, es necesario drenar todo eso, si pudieses practicar algún deporte también libera, realiza todo el ejercicio que puedas y como puedas hacerlo.
Tienes que romper esa depresión, buscar interesarte por realizar actividades que te gusten, tus hobbies, tus aficiones, grupos de amigos que tengan intereses comunes a los tuyos, hablar con otras personas, salir a tomar un café, aunque sea sola o con una amistad, es conveniente por tu salud, y por el bienestar de ambos.
Ambos son personas muy ocupadas, entonces si no liberan, el caos que se produce es total, muy dañino, tiempo si buscamos hay para todo, es proponerse, la vida es muy corta y si dejamos el ser felices para mañana quizás sea demasiado tarde.
Deben buscar ser felices hoy, juntos preferiblemente, intentar todo, y si después no es posible, entonces buscar la paz y la dicha cada uno por separado, aun están muy a tiempo de rescatar todo, pero tiene que haber un cambio en vuestras vidas, si continúan haciendo lo mismo, nada cambiara.
Así, que lo primero, es ponerte más bella que nunca, arreglarte, cambiar ese animo, perfumarte, vestirte muy lindo, peinarte, arreglarte las manos, los pies, tu piel, tu aliento, tu voz tienes que estar como una bella princesa de películas, por ahí comienza el cambio, tu autoestima mejorara, así le contagiaras a el tu bienestar, recupera esa bella sonrisa que en algún momento ilumino tu rostro, el lo notara.
Si ustedes mejoran su calidad de vida, entonces todo sera distinto, muévanse, no se dejen atrapar por la vorágine de la vida moderna tan estresante, liberen un poco.
Después que mejores, hablaremos de que nos gusta a los hombres en el sexo, para que vuestras relaciones vuelvan ha ser espectaculares como antes.
Vamos amiga mucho animo, levantate tu puedes
Muchas gracias, desearía poderte dar más estrellas; me has dado buenas ideas. Eres excelente.
<div id="YontooInstallID" style="display: none;">53DB1A81-2DA2-A82B-AFFC-51F91E2D47A8</div>
<div id="YontooClientVersion" style="display: none;">1.03.01</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas