Que hago

Hola estuve casada por 10 años, me separé porque la familia de mi esposo intervenía en todo y el cedía por lo que se deterioro la relación, sucedió un hecho terrible que me hizo tomar la decisión de irme, con el paso de los años supe que seguía amando a esa persona que siempre ha estado cerca de mi, y hasta continua diciendo que es mi esposo, intente que volviéramos pero un familiar intervino, armando un lio y trampas perversas y no se dio, el se alejo de mi de mi y hasta llego a evitarme, me dijo que ya no me quería, porque le había hecho sufrir mucho con mi ausencia, con el tiempo volvió a estar en contacto conmigo, compartimos y no se siento que me sigue queriendo pero el no demuestra nada delante de mi, aun cuando a mis espladas le habla de mi a sus amigos y parientes y hace ver que seguimos teniendo relación, yo no se que hacer si alejarme definitivamente o no se, porque le quiero y quisiera que volviéramos, pero como dije antes el no me demuestra nada. Que me aconsejan que haga, ¿le enfrento?, le pregunto, tengo miedo a un nuevo rechazo, pero aun así ya no quisiera seguir así, no quiero estar esperándole en vano y no se si tenga pareja porque en nuestro circulo no lo demuestra y a mi me dice que no tiene nadie. ¿Qué hago?, por favor necesito tomar una decisión . Ah tenemos un hijo en común.
Respuesta
¿Le puedes preguntar cualquier día "te apetece acompañarme a tomar un café"? Algo así... donde podáis compartir algo.. una conversación los dos solos. Si el te dice que si... es buena señal. Si te busca excusas... mala señal.
Es una buena forma de saber si aun siente algo por ti. Si le invitas a un café y va contigo... piensa que ahí aun queda algo. Si siente algo por ti... entonces le encantaría tener un rato a solas contigo. ¿No te parece?
Espero haberte ayudado. Cierra la pregunta.