¿Una relación con ventaja sera buena o no?

Estoy empezando una relación pero en mi vida he tenido un nivio, este chico, e lleva ventaja en ese terreno así que, la dida esta n el aire me invito una vez a su casa y pues fui pero la verdad tuvimos u faje, en mi vida habiatenio algo así,, yo se que el no lo hace por mala intendion pero la verdad no se si debo salir con el o mejor dejarla hay, el chico me gusta, pero la verdad no puedo pensar que hay algo de malo en una relación con ventaja de parte de el.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que al referirte con ventaja dices que es mayor de edad.. mira yo tuve un novio de 3 años mayor que yo, el tenia 21. Sabes se porto suupeer amable. Me enamor0o como no crees durante dos año, teníamos sexo y me ENCANTABA como mientras me decía que me amaba. Fue hermoso, pero desccubrii que me mentio durante todo ese tiempo, no lo pude creer. El me lloraba cuando nos peleamos por sencilleces, la verdad creo que solo quería tener relaciones. :/
Mira te daree un consejo pues sigue con el pero cuidate mucho, creo que deberías esperar más, en relación con tener relaciones. Sabes te diré, cuando yo no quería tener relaciones con el me decía no te preocupes te esperare toda la vida. Los niños son canijos. Jej Pero es como caí más rapido, a los 6 meses "caii", se podría decir
Pero te diré, no creo que una relación con ventaja sea buena..
La mejor opción es vivir, aprender junto atu pareja, descubrirse
Creo que eso seria mucho mucho mejor
Con ventaja me refiero a que es mi primer novio y para el yo soy la cuarta, aparte en a sostenido relaciones que no son precisamente sus novias, solo sexo, y pues con las otras tres pues si tuvo relaciones conmigo aun no, no estoy pensando en ello, bueno gracias parte de lo que me escribes me ayuda
Disculpa por la mala interpretación de la pregunta.
¿Podrías finalizar la pregunta?
Salud0os.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas