Necesito consejo en mi relación de pareja para reconquistar a mi novia

Hola, buenos días. Mi caso es el siguiente.
Hace 20 días apenas mi mi novia y yo cumplimos 6 años de novios, ese día por cuestiones laborales (vivimos en ciudades diferentes) no estuvimos juntos. Bueno, me escribió un mail donde decía que me agradecía todo lo que habíamos pasado juntos, que se sentía feliz por estar a mi lado y que aunque hemos pasado muchas cosas malas en lugar de perjudicarnos nos han fortalecido (decía en su mail). Después de ese día (una semana aproximadamente)tuvimos una discusión por teléfono, ella había decidido que por la hora en que salía de trabajar (22:00) se quedaría a dormir en la casa de unas amigas del trabajo, pero eso, según yo, permitía el contacto con "algún" compañero en especial; le hice saber que esto es lo que yo pensaba, y obvio enfureció y de ahí en picada la relación. Habló conmigo una semana después y aclaramos las cosas, dijimos que siguiera la relación, con más confianza, etc, ese día cometí el error de revisar sus mensajes de texto en su celular y confirmé que había una relación de "amistad" muy cercana con un compañero de trabajo. Lo hablamos, lo arreglamos, pero después de ese tiempo la siento distante, fría, etc. (una semana más) ayer hablé con ella nuevamente. Le comenté lo que sentía con respecto a su situación, que la sentía distante, fría, etc. Y le pregunté que si en lo más profundo de su corazón existía algo que le permitiera seguir conmigo (le dije que en lo más profundo del mío si existía esa parte que me pedía seguir con ella) la respuesta fue un rotundo no... No hay nada que le permita seguir conmigo.
Estoy en shock, quiero regresar con ella, no quiero perderla, aún me interesa mucho. ¿Qué puedo hacer?
Ayuda por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que debe sentirse enfadada por tu reacción al discutir con ella por quedarse a dormir en casa de unas amigas. Lo de los mensajes de texto del celular también es como para enfadarse.
Lo que tu te imaginas o no quieres llegar a pensar es que esté con otro. De ahí tu miedo lógico. La distancia y frialdad que notas en ella se puede deber también a que realmente pueda tener a otra persona y se sienta como descubierta por ti.
Es mucho aventurar porque no os conozco a ninguno de los dos pero si ella estuviera con otro también sería normal que tenga la reacción que te está mostrando.
Sé que a veces uno no quiere ver la realidad y para ello mira para otro lado pero si estuviera con otro yo creo que tendrías derecho a saberlo. Vuelve a hablar con ella y que te aclare ese punto. Si desea seguir contigo y no te ha mentido pídele perdón por tu torpeza de dudar y ser celoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas