Mi forma de actuar hacia mi pareja es injusta ayuda.

Hola
Estoy algo mal decepcionada y triste con mi forma de actuar, tengo una relación a distancia desde hace 7 meses estoy dispuesta a asumir ese reto pero me sorprende mi forma de actuar, actúo como loca jajaja mi novio y yo hemos tenido altercados anteriormente por cosas que hizo pero no las volvió a repetir que yo sepa, el hecho es que le tengo desconfianza y también miedo a perderlo el echo es que no puedo controlar ese sentimiento y soy muy impulsiva si salio quiero llamarlo cada rato a ver como esta cuando me hace dar rabia lo insulto y le termino cada rato, pero luego caigo en el error y quiero volver a recuperarlo yo se que lo quiero pero le estoy haciendo la vida imposible, anoche le termine yo convencida que era lo mejor pero hoy me hacia falta, escucharle la voz por que estoy enamorada de el, pero me parece injusto ponerlo en estas y lo más triste es que no se como controlar esta emoción tan fuerte de una que siento esa sensación o pienso algo no soy coherente no pienso con cabeza fría, esto me preocupa obvio el se aburre de esto cualquiera pero lo que más me preocupa es que esto me puede traer inconvenientes hasta con futuras parejas, necesito un consejo por favor no se como hacer.
Respuesta
1
Puedes contarme, algo de como ha sido tu niñez (porque seguro de ahí viene el problema) alguno de tus padres fue violento con el otro, ¿qué signo eres? com fue la relación con tus hermanos, existieron celos entre hermanos, tienes alguna experiencia traumática en tu vida alguna pareja te fue infiel o algo por estilo.
Si me das esta información, con seguridad podre ayudar un poco
Un pariente cercano intento violarme a mis 6 años, mi signo es leo mis relaciones con mis hermanos han sido excelentes mi papa si fue muy violento agresivo e infiel con mi madre
Muy importante es que reconoces que eres injusta con tu pareja, y que sin querer estas cobrando en el hechos que te sucedieron en tu infancia y dejaron huella en tu personalidad.
Debes buscar ayuda profesional, ya que no es tan fácil de tratar estos casos, una terapia con un psicoterapeuta es primordial, te dará herramientas con las que poco a poco superaras estos traumas.
Si no lo haces, en tu vida futura esto te causara un sinnúmero de problemas, no solo con tu pareja, con tus hijos, tus amigos, tus vecinos sera difícil convivir en cualquier ambiente.
Lo que me sorprende gratamente, es tu grado de madurez e inteligencia, para aceptar que tienes un problema que resolver, eso sin duda, que sera un factor importantísimo para superar esto lo más rapido posible.
Por ahora, te puedo recomendar que perdones de corazón a todos aquellos que te hicieron daño, es importante que comiences a trabajar en el perdón, el odiado no sufre, el daño lo obtiene quien odia, muchas enfermedades esta comprobado ya científicamente están asociadas a que no perdonamos de corazón a quienes en el transcurso de la vida nos hicieron daño, debemos perdonar a nuestros padres sobre todo, también a cualquier persona que nos lastimo, con llevar ese rencor dentro de nosotros no solucionamos nada, el cáncer, la diabetes, la gastritis, el colon irritable etc son algunas de las enfermedades que puedes padecer en el futuro, si no trabajas fuertemente en el perdón.
No los controlas porque simplemente escapan de ti, en esos momentos lastimas a tus seres queridos, ¿ellos aguantan pero hasta cuando?
Mereces vivir una vida, plena, tranquila y feliz, lo que sucede no es tu culpa son circunstancias de la vida, a cualquiera nos pasa, una sugerencia que te voy ha hacer, existen grupos religiosos sobre todo protestantes, catalicos y testigos de jehová que tienen charlas muy buenas para poder perdonar, estas son gratuitas y no es necesario profesar ninguna religión para asistir, si lo crees conveniente elige un buen orador (pastor o sacerdote) que domine bien las técnicas comunicacionales, los hay buenísimos, y con seguridad te servirá de apoyo, conjuntamente con un buen psicoanalista.
Eres una buena persona, noble, leal, colaboradora, buena amiga, honesta no dejes que este pequeño trauma opaque lo linda y especial que eres, vamos amiga, superalo.
Te agradeceré que cierres y valores mi respuesta según tu criterio, aquí estoy siempre a tu orden para cualquier consulta, solo abres una nueva pregunta y ya.
Suerte espero haber ayudado en algo
Actúe demasiado tarde mi novio me dejo hoy por ello, lo que me sorprende es que no entendió que estoy sufriendo un problema y me duele mucho fue mi culpa, pero me dejo sola a sabiendas de lo que estoy sufriendo y he sufrido
Tranquila amiga, quizás fue tarde con el, pero no es el fin del mundo, ahora tienes la oportunidad de prepararte para ser mejor persona, lo mejor es lo que pasa, tienes que tratar de no sentirte como victima, eso te da más rabia e impotencia.
Nada fue una relación que no funciono y punto, sigue adelante, trata tu pequeño problema, el se lo pierde, ya en el futuro encontraras tu príncipe azul, y serán muy felices.
Ahora es cuando, tienes que mentalizarte y estar más bella, preciosa, buscar esa paz en tu corazón, estar sola quizás sea ahora más conveniente, para que internalizes muchas cosas, y logres conseguir la paz en tu vida.
Vienen cosas muy buenas en el futuro, tu vales mucho, y bien vale la pena tratar ese asunto, y así mejorar las relaciones con todos.
Vamos arriba ese animo, tu bien puedes eres valiente.
Te agradeceré que cierres y valores mi respuesta según tu criterio, aquí estoy siempre a tu orden para cualquier consulta, solo abres una nueva pregunta y ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas