Teminér la relación sentimental con mi novio porque no veía futuro en una vida juntos
Hola, me gustaría que me orientes con tu experiencia, mi duda pasa por la relación que tengo ahora, nos conocimos en un bar, cuando esperaba a mis amigas, le pregunte la hora y nos pusimos a hablar, soy una persona extrovertida y sociable no tengo problemas con hablar con las personas, el es una persona algo seria en lo exterior aunque divertido, muy inteligente, trabaja mucho, tiene un negocio propio, es profesor en una universidad, tiene una carrera profesional y uno de sus jobis son las investigaciones científica, tiene 29 años y yo 24. Comenzamos a salir y después de dos meses tuvimos relaciones, no teníamos ningún compromiso serio y hasta ese momento me pareció bien sin apuros, pero después las cosas fueron cambiando de a poco, por más que nos hablábamos por teléfono a diario, cada vez se hacían más distantes las salidas juntos, llegamos a salir una vez cada 2 semana, los fines de semana no los pasábamos juntos y nuestras salidas eran solo en la semana y de pocas horas sin decir que solo teníamos relaciones, en su debido momento se lo plantie y me decía que necesitaba tiempo, que había salido de una relación muy larga y que quería realizar cosas personales, yo le dije que me parecía bien pero que teníamos caminos muy distintos, que era mejor no vernos más, y así corte mi relación con el de 6 meses, dos meses después me vuelve a llamar, me dice que quiere verme y hablar un poco, en ese momento yo no quería nada serio tampoco es decir que desistí de tener una relación seria por ahora, salí igual para ver que me proponía, pero como pretendía lo mismo, la que esta vez no busca algo serio con el era yo, y me lo tome de la misma manera que el al principio, muchas veces no contestaba el teléfono cuando era el, no no veíamos seguido y con el tiempo lo deje de ver completamente, así deje pasar un tiempo, un mes y medio creo, pero la duda que me planta esta persona es que durante este tiempo en el que yo no me comunique con el, el llamaba constantemente a mi celular, a diario, no se paso ni un día o fin de semana, me mandaba mails diciéndome de compartir salidas he ir de vacaciones juntos cosa que nunca dijo o propuso la vez que nos conocimos, ¿ahora yo soy la que esta algo receptiva y me pregunto que tengo que hacer? ¿Me esta usando solo por sexo o quiere conocerme más? ¿Debería dejarlo? ¿Cómo le planteo mis dudas si el me esquiva cada vez que hablo de esto? Gracias :)
1 respuesta
Respuesta de enrique400
1