¿Mi mejor amigo quiere tener una relación amorosa conmigo?
Hola Enrique! Primero que nada quiero que sepas que serias de gran ayuda si me podrías orientar! Tengo 17 casi 18 años y me llamo Florencia! Resulta que estoy super confundida, hace unos días, quien fue siempre mi amigo, y aunque el no me lo haya dicho se que le pasaron cosas conmigo, resulta que yo de tantas cosas me empecé a confundir, le dije un día que me iba llevando a mi casa, y el lo entendió, a partir de ahí, pasamos aun más tiempo hablando y esas cosas, me dijo que hoy por hoy el esta para estar solo, y que si hubiera sido en otro momento, quien sabe. Después de todo eso, un día me dijo, me voy a dormir, (y yo siempre le dije, que lo que a mi me pasaba eran "cosas que pasan" que bueno, que yo iba a intentar diferenciar. El me dijo que con el no había problema y que con el justo con el no íbamos a tener problemas) entonces en tono de broma, le dije: bueno hoy soñás con mi frase "cosas que pasan" y me dijo, o con eso, o con que "hubiera pasando si..." y ese estilo de cosas siempre me las dice, necesito saber según tu experiencia y edad si son cosas mías, pavadas, ¿o quizás cosas que yo quiero ver producto de mi sentimiento y edad o el avanzo un poquito? Esta no es la única situación claro, a los dos minutos que me fui, miro en su facebook y se había unido a un grupo que decía
"¿Yo tambiín le di un beso en la mejilla cuando le quería partir la boca" sé que por ahí me persigo mucho jaja pero no es mucha casualidad? Por ahí son cosas de mi edad jaja Gracias! Espero tu respuesta
"¿Yo tambiín le di un beso en la mejilla cuando le quería partir la boca" sé que por ahí me persigo mucho jaja pero no es mucha casualidad? Por ahí son cosas de mi edad jaja Gracias! Espero tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1