QUE hago ahora

Hola espero me puedas aconsejar, mi parjea últimamente ha estado distane conmigo por que su ex la tiene molestando a cada momento la llama a cada rato y de alguna forma lo afecta a parte que tbn su mamá estaba con problemas de salud y parece que todo se le ha ido juntando, me dijo que la tenga paciencia, que me quiere que ya pasará, he tratado de entenderla a pesar que mi tbn me ha estado afectando. Te cuento que el sábado slimos a pasear con mi pareja pero las cosas no terminaro bien al final del día habíamos bebido cerveza y todo, así que en algún momento tocamos el tema de su ex y bueno y traté de hacer bromas sobre eso como para romperel hielo y a pesar que me dijo que no lo tome así y yo seguí con las bromas creo que tbn me deje llevar ya que estaba con tragos y se que hice mal, ella se molestó y se retiró a su casa al segundo día ella me dijo que mejor habrá que separarnos hasta que ella solucione el problema con su ex y que una vez que ella lo solucione me buscará y si me encontraba en buena hora y si yo ya no estaba ahí cuando me busca pues me dijo que habrá perdido, tbn me dijo que era un un niño o inmaduro por las bromas que hice, pero honestamente no soy sino que ese día me deje llevar por las bromas y todo eso. Después me envío el siguiente mensaje "Espero que por el momento seamos amigos" le respondí que si pero que la iva a extrañar ella tbn me dijo que me iva a exyrañar, le dije que no la quería perder pero elle me dijo no estaba bien y su comportamiento a raíz de las molestias de su ex estaba afectando nuestra relación y no era justo para mi. Ahora yo no se que hacer no se como actuar, si buscarla o dejar que los días pasen, la verdad la extraño un montón. El fin de semana viajará con sus padres de paseo. QUE m aconsejas que haga no quiero hacer algo que pueda afectarla o incomodarla. Honestamenteyo no me siento bien. A mi tbn me afecta. Yo quiero estar con ella.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que deberías aceptar su decisión aunque te cueste. Ella ahora mismo no puede dar el 100 por 1000 a ti y es por eso que ha decidido distanciarse. Aceptalo, no la agobies, deja que ella arregle sus problemas y veras como todo cae por su propio peso y si ella es para ti no lo dudes que volverá, de momento solo puedes tener paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas