Hola tengo la urgente necesidad de volverá rescatar una amistad y volverla más confiable pero resulta que todo viene de caída,,,, tuve una amistad de 3 meses con una chica nos llamábamos a diario,,, nos colocábamos mensajes,,,,, y de pronto la fui a buscar al trabajo 2 veces y le dijo al amigo que eso no le había gustado que el afecto que tenia por mi ya se había ido,,, ahora no me llama,,,,, y pues yo tampoco la llamo con ganas de verla y poder hablar con ella,,, pero no se que hacer me da vaina que piense que soy intenso pero por que elcambio que es lo que no entiendo ayúdenme,,,, la llamo o espero o que... Gracias
Respuesta de elyon1
1
1
elyon1, El ayudar hoy en dia a fomentar las buenas relaciones entre...
Spidergogo he leído y mira mi intención no es jusgarte ni nada por el estilo, lo que quiero es que medites y pienses de la mejor forma correcta... ¿Te haz puesto a pensar que a veces una mujer necesita su espacio? Tu mencionas que del diario le hablabas o le mensajeabas pero dime la dejabas respirar tantito de ti o mejor aun le dabas su espacio, esta bien ser su amigo pero no por eso significa que quieras convertirte en el centro de atención de ella, una mujer sabe querer y apreciar a un hombre por como él sepa tratarla, si demuestras ser encimoso pues es más que obvio que se va a alejar de ti. Pero si eres detallista, amigable, comprensivo, que la sepa escuchar la amistad ten por seguro que no terminara. Esta bien que quieras recobrar su amistad pero eso de volverla más confiable tarda mucho recuerda ese famoso dicho que dice: "Muchos quieren tener amigos, pero, pocos los que saben serlo". Primero da lo que quieres recibir ¿Por qué el cambio de ella para contigo de un día a otro, buena pregunta... haz meditado eso? Puede que alguien le haya hablado mal de ti a ella, o que le hayan hecho ideas vanas de ti, lo recomendable aquí es que la BUSQUES! No la llames, buscala y enfrentala, ten pantalones para preguntar de porque su cambio, que paso, le dijeron algo, muchas veces las personas se dejan mal influenciar por otras y que pasa no tienen el valor de ir y preguntar si es verdad lo que le dijeron y que pasa que las cosas terminan como ahorita, sin saber porque o que, eso es lo que yo te recomiendo que la busques y la enfrentes claro con buenas palabras y de la mejor manera. Si puedes llevale un rosa de cualquier color menos ROJO se lo que te digo cualquiera menos ROJA. Espero te aya ayudado mi respuesta, disculpa la demora y si te hizo sentir mal alguna palabra pero es que a veces las personas no entienden hasta que se les habla claro pero aquí andamos para lo que necesites.