Se murió su amor por mi. ¿Es posible revivirlo?

Yo creía que eramos felices. Un día le pregunte a ella, por que estaba un poco distante. Me dijo que no me amaba. Esto, después de tan solo 3 años de matrimonio. Hoy hemos intentado un retiro matrimonial, y otras cosas, más por mi pemanente insistencia que por su deseo de intentarlo. Ella no quiere intentarlo e insiste que el amor que sentía por mì, es como una ser muy querido que un día murió en un accidente. Y que ella así quisiera revivirlo, pero sabe que esta muerto. Por lo demás yo la amo y la respeto, estoy pendiente de ella, quiero intentarlo todo, pero ya no sè que más hacer. Actitudes como aplazar proyectos, pasividad en las metas, lentitud para resolver problemas, hicieron que ella fuera perdiendo el amor por mì. La pregunta especifica y preponderante para que ella lo intente es: Es posible que un amor así condenado, muerto por su parte, ¿es posible que reviva? ¿Hay algún porcentaje de éxito en casos similares?

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada es imposible, pero en este caso te lo ha dejado muy claro, ya se murió el amor por ti, conserva tu amor propio, no mendigues, no supliques, no ruegues, respeta su decisión, hay un 0,05% de posibilidades que ella revierta sus sentimientos. Deberás aceptarlo y alejarte, no tiene sentido seguirlo intentando pues nada lograrás. A veces la total indiferencia abre más puertas que una obsesión constante, aléjate de ella, no muestres interés en nada, evítala por todos los medios al menos hasta la separación y tal vez, solo tal vez tengas alguna oportunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas