No entiendo que pretende...

Buenas, perdona por molestarte tanto y encima en poco tiempo, como me sugeriste, decidí tomar cartas en el asunto, la borre del facebook y eso como te dije y ella me pregunto porque la había borrado (el preguntarme esto significa que cotiella mi facebook) a lo que le dije directamente que me hacían daño algunos comentarios más que nada porque puedo malinterpretar y ella me decía que se los preguntase a ella (ella no tiene porque contarme su vida) luego empecé yo a hacerle preguntas directas pero directas como por ejemplo porque me busca de marcha a lo que ella lo único que me cotnesto fue que siempre que sale de marcha le apetece mucho verme y que por eso va a los sitios que yo voy aveces entra mira si estoy y sino se va, le pregunte por que hacia eso a lo que me dijo no se no se porque si porque si, tu no vas a ver a tu ex porque si, ¿ademas qué durante 3 meses ella no se atrevía a verme dijo que si quería quedar quedaba conmigo así de fácil cosa que no creo porque no lo ha hecho en esos 3 meses y esos 3 meses me buscaba de marcha? A lo que me contesto no se no se no se que decirte... Pues tipo estas preguntas que fácilmente puedes decir quier verte a ti o quiero joderte la vida a todas me decía no se no se porque si porque si, me las evadía todo el rato yo evidentemente me canse de preguntar y empecé a pasar más aun de ella, luego me pregunto lo del facebook que te he dicho antes y otros días se dedica a abrime me dice hola que tal yo bien le preugnto a ella que tal me dice mal y se dedica a contarme su vida, yo le deje claro que no quiero ser su amigo asique leyendo el texto rápidamente le solté un me sabe mal por ti y me contesto un que mono muchas gracias cielo de verdad (con emoticonos del msn de caras y eso) y que luego hablábamos que le apetecía (yo me largue tenia planes no le dije nada)un par de días después aquí en las baleares estuvo la copia de la copa del mundo y me hice un par de fotos y empezó a decirme y esas fotos de donde son etc etc... Me abre ventana como si nada a decirme a mi juicio tonterías no se que pretende o no son tonterías son tomas de contacto para no perderlo o algo pero no se que pretende
Supongo que me dirás que ella sigue haciendo el patrón de que no sabe lo que quiere, pero a mi juicio yo creo que ya va siendo hora o si de verdad sabe que no quiere nada conmigo para que narices actúa de esta forma evadiéndome y no contestando a mis preguntas.soy un tío que siempre busca las razones lógicos se que aveces no se encuentran como puede ser el sentir algo por una persona pero tiene que haber una lógica para todo lo que hace, si es verdad que yo intento hacer mi vida y yo nunca le hablo y soy el dejado y ella me viene a mi... Son pequeños detalles el evadirme, el que me hable, el que cotillee mi facebook que dices para que los haces si me has dejado

1 Respuesta

Respuesta
1
Ella sigue sin saber lo que quiere y al no saberlo tampoco quiere perderte. Preguntale si se esta viendo con otro o algo, preguntale cuales son las razones de no saber ni lo que quiere. Dile que esta situación a ti ya te cansa y que si desea estar contigo que sea como pareja y que si no pues que cada uno por su lado. Dale un ultimátum a ver como reacciona
Buenas
Seguro que me lo vuelve a evadir pero bueno veremos que pasa.
Muchas gracias de verdad es difícil entender como de repente cuando todo iba bien se "acaba" sin motivo (lo pongo entre comillas porque no entiendo lo que te he dicho que me hable semanalmente 2 o 3 veces) y mis amigas muchas de ellas piensan igual que tu que no sabe lo que quiere y que siga pasando y que haga mi vida, que por cierto me fueron bastante bien los exámenes y no me lo esperaba después de todo lo que me ha pasado este verano se ve que me conseguí centrar inconscientemente.
Claro que si, lo que tienes que hacer es eso, pasar hacer tu vida y ya veras como todo te va mucho mejor. Ella ahora mismo esta sin saber ni que quiere ni nada. Como se dice vulgarmente, ni come ni deja comer. Eso es así y para sufrir tu, que sufra ella. Sigue así y ya veras como consigues hacerte mucho más fuerte ante cualquier situación nueva que te surja.
Mucha suerte y animo
Muchas gracias de verdad, entre hablar contigo y mis amigas me ayudáis bastante a sobrellevar el asunto ya que no consigo una razón por la cual cogerme para odiarla y que me sea más fácil porque ella no me ha hecho nada malo.
Otra cosa te quería preguntar, es más que nada por curiosidad y no es por mi es algo que vi el otro día, normalmente cuando 2 personas hacen su vida y se siguen viendo y eso, cada uno puede hacer lo que quiere es decir liarse con otras personas salir y eso y por estas 2 personas que veo realmente lo llevan bien pero sin embargo cuando están juntos o algo pues les fastidia un huevo y encima se sacan los "trapos sucios" con otras personas y se dicen que podrían haberse liado con más gente, ¿se qué siempre existe el sentimiento por la ex pero realmente si te enfadas y montas una bronca como la que monto estos 2 el otro día es porque realmente sientes por esa persona no?
Es evidente que si, se atraen, quizás no se amen pero si hay atracción y de ahí los celos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas