¿Qué me aconsejas que haga con mi situación en mi relación sentimental con mi pareja?

¿Hola tengo un novio con el cual no se que hacer ya con el ya que aveces siento que no quiere tar conmigo o se aburre y aveces ya siento que m aburro y rara vez m siento pues en tre días cumplimos un año de estar juntos y hemos compartido muchas cosas... Quisiera arreglar las cosas con el ya que es una buena persona siento que lo quiero al igual que el pero en realidad no se si es querer o costumbre... No quisiera hacerle daño o alo contrario ya que hay una persona que m pretende y no quisiera encontrar en esa persona lo que kieron encontrar en el he pensado en sentarme con el y hablar pero eso iap lo hemos hecho y pienso que lo que queda es darmos un tiempo para ver que piensa---------q m aconseja...?

1 Respuesta

Respuesta
1
Haces bien en tomar un tiempo de reflexión para que los dos penséis en que hacer en vuestra relación. El no teneros cerca hará ver si estáis mejor juntos o separados y así poder tomar una decisión lo más acertada posible.
si... ¿es verdad lo que m dices pero aun siento que podemos hablar pues m da miedo separam de o el no m extranie como se que lo voy aextraniar pues el viajo este fin de semana y pues iop he pensado muchas cosas para hablar en su regreso... lo que iop quisiera saber en realidad como hago para decirle que quiero que las cosas mejoren que m enamore y iop enamorarlo y así no pensar en otra persona... ah?
Eso sale solo, no puedes decírselo, tienes que demostrárselo y él a ti. Ten un poco de paciencia y veras como sale todo bien
Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas