Me ha pedido tiempo

Bueno mi pregunta va relacionado con que mi novio me ha pedido un tiempo porque esta muy agobiado llevamos poco tiempo pero en 25 a;os que tengo nunca avia sentido por alguien lo que siento por el la verdad y no quiero perderlo ni a el ni a su hijo Tengo miedo de que mis nervios me agan cometer un error y llamarlo que es algo que no quiero el me digo que no quería dejarlo peor que necesitaba un tiempo porque se sentía agobiado con el trabajo y algunas cosas más pero quiere que lo siga llamando, por mi no creo que sea porque vivimos algo lejos y no nos vemos con tanta frecuencia como queríamos y no se la verdad no quiero cometer un error peor quiero recuperarlo quiero volver a estar con el an pasado 4 días y al verdad cada día me dan más ganas de coger el teléfono y oír su voz sentirlo igual que siempre necesito que me des un consejo por favor no tengo ganas de hacer nadfa y cada día la angustia es peor

1 respuesta

Respuesta
Si tu eres su novia debería compartir sus preocupaciones contigo... así que creo que deberías hablar con el... porque si no es contigo el tema ¿Para qué te pide tiempo? Se supone que tu estas en su vida para ayudarle también ¿no? Debe confiar en ti y no alejarse cuando tenga un problema.. sino hacerte participe a ti también.