¿Qué de malo se tiene en salir con un hombre casado?

Hace mucho que me gusta un hombre casado y mayor, el tiene 46 y yo 20. Nunca pensé en llamar su atención, siempre pensé que le era indiferente pero hace poco en una reunión se rumoreaba que me gustaba otro de sus amigos y el me dijo que sentía selos, me dijo que él quería de me guste ya que desde tiempo también que el me viene observando, (y es cierto por que en otro viaje me lo había dicho pero no le preste atención... Por que me parecía una fantasía)en el momento que mis labios rosaron los suyo sentí una alegría enorme, tanto que no cabía en mi misma, la variable negativa es que está casado .. No me importa la edad que tenga, pero por otro lado yo no pretendo que renuncie a u familia ni mucho menos que se separe... Simplemente quiero un poquitito de su cariño y su amor... Ya que lo vengo deseando desde tiempo atrás. No sé que debo hacer... Volvimos a clases y el próximo año tengo clases con él realmente yo quiero continuar pero mis amigos me dicen que terine ya que sólo me hará daño a mi... Y es que lo que en realidad me piden es que renuncie a algo que he deseado durante mucho tiempo.
Quiero que por favor me ayudes... Pero piensa en cuanto lo he deseado.
{"Lat":-24.5271348225978,"Lng":-61.875}

1 Respuesta

Respuesta
si quieres solo sexo.. adelante. Ese depende de ti. SI quieres algo más... NO. porque el solo busca sexo. Si tu también lo quieres, adelante. Disfrutalo.
Gracias por tu respuesta, pero quiero aclarar que el sexo no es, el objetivo de mi decisión, el otro día, en un viaje le pedí que se quedará esa noche conmigo... lo hice tal vez por inocente y bueno el no quiso, simplemente me dijo que se quedaría un arato pero no mucho... porque no me dejaría dormir y lo que quería era solo acariciar mi cabeza... me sentí muy satisfecha y contenta por que ese era mi afán... abrasarlo. Después le insinúe que esta relación debía acabar y me sentí muy mal cuando el me dijo que lo respetaba porque prácticamente había yo distanciado ese algo que había deseado durante un largo tiempo.
Gracias por tu respuesta.