Ayuda en relación de pareja debido a que mi novio no quiere comprometerse

Hola! Soy Alejandra y tengo 24 años. Bueno, yo te hice una pregunta sobre este tema hace 1mes.La situación era que después de 4 años de relación con un chico me dejó.
Los problemas habían surgido porque al principio estábamos solo de rollo y él hacía lo que quería con otras chicas y yo no lo veía justo ni normal y siempre estábamos de uñas, y pasado un tiempo decidió que quería tener una relación seria conmigo y me dijo que iba a cambiar y a compensarme el daño que pudiera haberme hecho.Lo que pasa que yo tenía tanto rencor que eran discusiones continuas y amenazas sin sentido de que le iba a dejar, y el tragaba y tragaba y me seguía demostrando que había cambiado. Pero claro, se cansó de tanto histerismo y tanta bronca cuando en realidad ya no estaba haciendo nada malo.
Así que me dijo que quería tiempo, y yo lejos de dárselo juré mil veces que iba a cambiar mi carácter y que iba a intentar dejar atrás rencores, pero le empecé a agobiar y a empeorar todo porque no le dejé respirar ni le di tiempo... El caso es que todo desencadenó en cosas horribles, que no quería saber nada más de mi nunca, que no me quería y que me alejara de su vida que no me aguantaba. Cuando yo pregunté la vez anterior era porque quería saber como intentar recuperarle o al menos que se le quitase la idea de que no quería saber más de mi, y la situación cambió siguiendo el consejo que me diste aquí, hemos retomado contacto, de hecho me llamó el y este finde hemos estado juntos y parece que todo genial, pero ahora estoy muy muy rallada, porque pienso que el solo ha querido estar conmigo para tener sexo, y que aunque hayamos estado juntos pues para él quizás sea solo una amiga y ya está,¿cómo saber eso?
No sé, estoy hecha un lio, porque ni de coña es tan cariñoso como era cuando estábamos juntos, pero si ha dado el paso de volver a retomar contacto después de las cosas tan horribles que dijo, digo yo que será por algo.Lo más sencillo seria peguntarle abiertamente a el si volvería conmigo o solo quiere amistad, ¿pero y si lo estropeo porque le agobia mi pregunta y me adelanto a los acontecimientos? Es que no se que hacer, ¿me puedes ayudar por favor?te lo agradecería muchísimo.Un besito. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Es muy fácil... piensas que solo esta por sexo? es muy posible... pues no le des sexo. Un chico que solo quiere sexo con una chica... se caracteriza porque lo quiere conseguir todo rapido. Si te ves con el más de 6 veces sin sexo.. yendo juntos al cine, paseos, charlas, etc. sin sexo.. solo besos.. entonces es que siente algo por ti. Si lo único que quiere es bajarse la cremallera... ya sabes lo que quiere. Si te ama.. quiere pasar tiempo contigo, no desnudarte unicamente.