No lo entiendo...

Tengo un amigo.el al principio lo notaba como que quería algo conmigo, hasta me preguntaba si tenia a alguien, de repente me preguntaba si el me gustaba a mi, y hasta que caí y le dije que si que me gustaba y atraía mucho, ese mismo día me dijio que mejor fuéramos amigos, y que yo no le gustaba ni un poquito.yo le dije que entonces nos alejáramos,`pues yo estoy sin pareja y iban a pensar que el era mi pareja, bueno como a los 4 días empezamos de nuevo a vernos como amigos, el llega a mi negocio unas 4 veces o menos, platicamos me ayuda a cerrar mi negocio a veces, unas tres veces a la semana, yo le regalado varias cosas sencillas, y lo he invitado a comer como amigo, platicamos mucho, pero hasta allí, a veces lo siento como que quisiera andar conmigo, a veces como que si de veras solo me mira como amiga, la verdd no se que pensar y a veces me duele mucho su inderencia, espero me puedas ayudar... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Toma las cosas con calma y pues a mi parecer el solo quiere ser tu amigo, ya que si quisiera algo más te lo manifiesta. Si sientes que te estas ilusionando pues alejate si vez que la cosa no va a caminar más allá de una amistad o hablale claramente, por lo general la soledad es mala consejera y muchas veces sentimos que comenzamos a ilusionarnos con alguien por el echo de estar solos y esa persona que se acerca con intención de amistad llegamos a confundir el sentimiento y de allí vienen los rollos.
Espero ayudarte, un abrazo. Mellissa.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas