Ayuda con temor al embarazo y al sangrado de mantener relación sexual con mi novio

Tengo 16 años de edad y llevo 3 meses con mi novio no hace mucho me pidió que tuviese relaciones con el pero yo tengo miedo del embarazo y del sangrado y no estoy mi convenciada de hacerlo pero no le quiero decir que no quiero tener relaciones con el porque realmente me gusta y tengo miedo de que termine conmigo por eso, ¿qué hago cada ves que hablo con el me pone el tema de por medio? AYÚDENME NO SE QUE HACE .gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero te encuentres muy bien.
Oye ante todo si tienes dudas de tener relaciones con el, simplemente no lo hagas, hazlo cuando realmente lo quieras hacer. Ahora bien es importante que revises dentro de ti que te lleva a tener ese temor, si es por temer quedar embarazada puedes usar métodos anticonceptivos bien sea tomados (antes acude a un ginecólogo para que te sugiera uno) o que el use preservativo (condón) de esta manera y es la única podrás librarte de un embarazo no deseado, ahora bien si eres virgen es muy importante que que lo converses con el, sino igual, explicale cual es tu temor y no lo hagas por el simple echo de complacerlo ya que esto debe ser un querer de ambos, si el realmente siente algo bonito por ti te entenderá y te llevara a que la relación sexual sea placentera para ambos, No debería terminar contigo por eso y si lo hace realmente no vale la pena que te entregues a el por una relación sexual, solo hazlo si en realidad estas convencida de que eso es lo que quieres.
Eres muy joven, muy chica y a esa edad estamos deseosos por experimentar muchas cosas nuevas, lo bueno de todo es que algo te tiene frenada y eso es un alerta que tu misma te pones, es decir, no te vas de boca a tener relaciones no más porque el te lo pida.
Espero ayudarte, un abrazo.-Melissa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas