Muy triste
Hola, quisiera un consejo estoy entrando en una depresión así lo siento en estos momentos y no se que hacer no quiero estar así me siento mal y quizás no es para tanto pero se me han juntado varias cosas,, bueno te contare,, tengo 37 años 3 hijos de 17, 14 y mi conchito de 1 año 4 meses los dos mayores son de una primera relación de cerca de 13 años y mi conchito es de una pareja de 3 años de pololeo (no vivimos juntos )el papa de mi bebe me dejo cuando tenia 3 meses de embarazo de ahí hasta hoy que van a hacer casi 2 años que no lo veo, si, me ayudaba económicamente hasta que este año lo demande por paternidad ya que no lo ha reconocido,, creo que tome una mala decisión ya que desde ahí que no hay comunicación ni nada solo una pensión obligada hasta que salga la resolución del tribunal, no me han salido las cosas bien en ese aspecto ya que se ha demorado y no falta lo que pasa para que se retrase más ahora se acerca la navidad y mi bebe sin poder tener a ese padre quien pregunte por el,,, me da pena impotencia quisiera mandarle un correo diciéndole todo esto pero no se,, lo otro es que él me ha dejado tan dañada que no puedo rehacer mi vida tuve hace poco una relación con una persona de 44 años quien me estaba ganando pero prácticamente me boicotee la relación,, empezamos a las 2 semanas de conocernos a pololear y por lo mismo pensaba que era porque quizás quería olvidar a alguien y se lo decía y aunque en todos lados me presentaba como su pareja no tenia la confianza de que era así,, la cosa es que peleamos un día por lo mismo y me dejo, lo más chistoso es que a los días me llama su ex polola y me dice que el volvió con ella por que le djo que la amaba y etc, yo casi me morí de la impresión no esntendia que había pasado y bueno hable un día con el y me dijo que yo no había dado el 100 por ciento en la relación y era algo de lo que yo presentía,, también alguna vez me dijo que con su ex habían estado cerca de 7 años juntos pero no bien con idas y venidas y eso es lo que me achaca no se si intentar recuperarlo o dejar las cosas así,, me tiene unas cosas y no me las a devuelto aunque loo hablamos y ya ha pasado tiempo más de una semana,, no entiendo porque darle tanta largas a pasarme mis cosas ya que así no tendría que pensar más en el y la verdad no quiero llamarlo,, ¿pero hasta cuando esperar? Con el padre de mi bebe por no pedirle mis cosas las perdí,, ¿y esas son mis dudas intento volver con el? Siento que no he peleado por lo que es mio y así a sido con mis parejas anteriores,, es como que cualquiera llega y se lleva lo que es mio y yo me quedo ahí sin hacer nada !,, ¿Qué debo hacer? ¿Decirle qué lo quiero que ahora si daré mi 100 por ciento o espero? Bueno, gracias espero su respuesta y algún consejo,, claudia
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1