Me duele ver a mi ex novio con un chico. Ella es maravillosa, tengo tristeza y ganas de llorar

Os cuento, hace meses que no estoy bien con mi pareja, la deje pero nos seguimos viendo. La deje porque ya no sentía lo mismo por ella, estaba desenamorado, pero como es una chica maravillosa, luche por ella, pero tengo la sensación de que ya cuando se acaba no puedes hacer nada por recuperarlo. Algo tengo que sentir por ella porque pienso que el día que la vea con otro me va a joder muchísimo. Y pasan dos semanas sin verla y ya tengo ganas de saber de ella. Tengo un cacao impresionante... La verdad que lo intento con ella y fracaso, me da por llorar. Tengo una depresión por ello impresionante porque realmente no quiero perderla pero como dice la canción la luz ya no alcanza. En 4 años que estado con ella he sido super feliz, pero creo que en el fondo se la respuesta. Y me aterroriza. La verdad pienso que para seguir adelante tengo que dejarla marchar por mucho que me duela. Ademas otro problema es que mi grupo de amigos es el mismo que el suyo, supongo que tendré que dejar a esos amigos de lado también. Me siento fatal por perderla pero es que ya siento que la e perdido. Esta situación me hace que no pueda seguir con mis estudios y me pase el día fatal. No se que hacer por que si me sigo juntando con la misma gente la seguiré viendo y no podre olvidarla. ¿Para qué seguir con algo que no funciona no? Ella quiere seguir conmigo pese a mi situación pero yo solo soy feliz a ratos. Digamos que es un ni contigo ni sin ti!.
PD: Yo debido a esto soy incapaz de seguir con mis oposiciones, que también me han afectado mucho con mi pareja ya que la rutina del estudio durante dos años y tras varios fracasos y la falta de dinero me hacían tener el animo por los suelos y ver que ella también se tiene que ir pues me deprime aun más... Perdón por el tocho. Espero vuestra respuesta gracias!
Aun la amo, pero lloro por ella como si todo estuviera perdido! Creo que estoy desenamorado! Me duele mucho perderla!

1 Respuesta

Respuesta
1
Eres muy contradictorio, ---aun la amo---creo que estoy desenamorado---ni tu te entiendes, estás bien con ella, pero no te hace ilusión el noviazgo, tal vez luego de 4 años tu creas que ha llegado la hora de definir responsabilidades y eso te asusta... es una opción. Otra es que ya no te atrae como mujer, solo como amiga, no quieres perderla, pero tampoco quieres tenerla, si has decidido dejarla, obvio que deberás dejar el grupo de amigos y "borrarte", metete de lleno en las oposiciones, concéntrate en el estudio, la familia, ve a un gimnasio, haz nuevos amigos y no salgas donde ella, debes tener fuerza de voluntad, no te pases el día fatal, no lograrás ningún resultado positivo.
Se que soy muy contradictorio porque es una niña maravillosa, se que ninguna me va a querer como ella, si me atrae físicamente, es verdad que la veo más como una amiga que ya como pareja, es muy difícil dejarla para siempre. Incluso ya no tengo esa ganas de verla que tenia antes, perder a mis amigos que también son los suyos ya me a supuesto una decisión difícil, en cuanto a lo de no salir por donde sale ella me parece muy buena idea, tengo que ser fuerte y dejar que se vaya. Por mucho que me duela. Me va a resueltar muy difícil no verla porque vive tres calles más abajo mía, pero con el tiempo lo superaré. Gracias por tu respuesta, si tienes algo más que aclararme te lo agradecería.
PD: Ella esta dispuesta a luchar por mi y a mi no me gustaría que se fuera pero si no se puede. ¿Para qué hacernos más daño no?
Asegurate de no amarla, para que luego no te arrepientas de perderla, si estás seguro de no estar enamorado, no pierdas más el tiempo ni se lo hagas perder a ella, cada uno por su lado como debe ser, la vida continúa y si no es con ella, será con otra, no te obsesiones conque es una chica maravillosa y que nadie te amará como ella, no es así, siempre habrá alguien más maravilloso y que sea capaz de amarnos profundamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas