Mi novio es un buenazo pero quiero terminar la relación y el no se da por enterado

Hola: esto parecería ser fácil, pero a mi me esta amargando y no quiero esto, por eso trato de dejar a mi novio y él no quiere saber nada...
Yo no voy a hacer como otras que tratan de verse como victimas porque la verdad es que reconozco las partes horribles que tengo... Me gusta que las cosas se hagan a mi modo, hablo de cosas simples, de la convivencia, que ambos seamos responsables de nuestras tareas, porque ninguno es empleado del otro.
Bien mi motivo real es que estoy con un chico de 27 años. Llevamos un año y meses pero conviviendo juntos. Es un amor de persona, antes era mi mejor amigo y nos llevamos bien, tenemos mucha comunicación hacemos muchas cosas juntos, pero también nos desconocemos mucho...
Esto sucede porque no soporto su forma de ser! Su carácter! Es demasiado buenudo con las personas y esto hace que lo tomen por boludo y tonto. Su familia es una porquería lo humillan demasiado y el siempre con las buena, a mi no me gusta que lo traten mal. Simplemente quiero que reaccione y que sepa que hay veces en la vida que uno tiene que defenderse (no con piñas) con palabras concretas y no dejar que otros le pasen por encima cuando no tienen motivos.
Bueno es complicado describir todo... Esto y muchas cosas masss me molestan no se como explicarlo. Pero ahora surgieron otros problemas que me terminaron de decepcionar el compro un terreno y de la nada me dijo que lo iba a poner a su nombre porque no confía en mi, es decir que tiene miedo a que yo me enoje y el día de mañana lo corra.
Eso me hizo rebalsar... Entonces con quien carajo estoy... A mi no me importa lo que tenga lo conocí sin nada vivimos en situaciones extremas de pobreza durmiendo en el piso porque no tenemos cama... Y porque nunca se calentó en ponerse las pilas para trabajar. Todavía estamos viviendo de prestado en la casa de mi mamá. Porque anduvimos viéndole las ganas a su familia.. Esto es re humillante para mi... Yo me fui de mi casa para buscar algo mejor tenia pensado muchas cosas y por "amor" me quede con el no importaban las cosas que no tenia pero si me molestaba que él no se preocupe para buscar soluciones y que yo siempre tenia que estar deciendole que haga esto y aquello.
Yo me aguante un montón de cosas y ahora soy yo la que no valoro nada y soy una interesada.. Ja es una porquería.
El hecho de haberme dicho eso me molesto porque nunca confío en mí... ¿entonces por qué esta conmigo? Ademas esa actitud no me deja pensar en tener un hogar con él. Siempre voy a estar haciendo lo mismo que el.. Todo lo que saque algún mueble o si tengo que ayudar con alguna cuenta no lo voy a hacer porque voy a pensar como lo hace el.. Que me voy a queda sin nada! Seria una relación de desconfianza total... Y me molesta terriblemente porque otras parejas que pasan por lo mismo que nosotros ni siquiera plantean esto directamente ponen las cosas a nombre de su mujer porque saben o quieren estar con ella siempre y aun así si esto no funcionara nunca le quitaría algo que es suyo también. Ya no me importa se lo dije.
Me familia lo va a ayudar a construir y que se las arregle solo... Aunque me ponga todo a mi nombre no lo voy a aceptar porque lo que dijo ya esta dicho. Me siento muy mal en dejarlo, porque es muy difícil... Pero estoy tan decepsionadaaa y tan triste que no quiero verlo más. Espero solamente terminar mis estudios así me voy como seas a otra ciudad y empezar de cero como lo había pensada antes de estar con el.
Bueno si alguna sugerencia o si me quieren putear todo bien...
Respuesta
1
Tienes todo el derecho de sentirte mal por todas las cosas que cuentas... las relaciones de parejas deben estar basadas en la confianza y si eso no se da... cualquiera se decepciona... pues ante tal actitud de el... siéntate con el y dile que te ha sentido muy mal de la forma que el ha manejado la situación... miralo a los ojos y diles que si el te tienes en sus planes futuro... preguntale si te amas de veras... preguntale.. que como se sentiría el si tu hubieras actuado de la forma que el lo ha hecho... busca un cuaderno y escribe como te sientes, para sacar a flote esos sentimientos negativos... y sigue adelante que hay mucho camino que recorrer..
Bueno, yo ya hable con él sobre todo esto y más pero él parecería que no me escucha incluso sabe que hay problemas soy 100 % sincera... también sabe que escribo a este foro y ni aun así le da importancia a esto... y solo sale escusandose... anoche sentí por primera ves que me rompieron el corazón porque recibí un mensaje de otra chica que había tenido relaciones con y que lo seguía molestándose y la verdad que yo sabia pero por respetar sus amistades lo deje pasar pero creo que por sentido común tendría que haberle dicho a ella que dejara de mandar mensajes que insinuaban cosas...
Yo confío en el pero nunca me dio el lugar que merezco y me duele tanto siento que no voy a poder superar las cosas que me esta haciendo, pero lo deje aunque sigo viviendo en el mismo techo y es difícil... tengo que hacerlo, solo espero terminar de rendir unas materias y aprovechar para irme por ahora solo me queda ser fuerte y terminar con esto porque es muy humillante... yo me entregue a el, hice muchísimos sacrificios y el nunca me valora, siempre me trato de puta, como una interesada cuando nunca me compro ni una media, y ahora me tengo que bancar que se burle de mi como lo esta haciendo... nunca me sentí tan humillada... tal ves si conocieran un poco más de la historia entenderían... pero todo esto me hace sentir tan sola... ni mi familia me entiende. Siempre fui la mala y es verdad victima no soy mi carácter es malo pero no puedo tener paciencia con cosas repetitivas que las hablo y no veo cambios.
Voy a tener que comenzar de cero hecha mierda, pero yo me lo busque sabia que esto me iba a pasar y me quiero morir por no haber hecho algo y si ya me van a decir que soy una resentida no me importa trato de mejorar la mierda que soy y siempre fracaso escribo en mi diaria para reflexionar si las cosas que hago están mal y no encuentro consuelo de verdad necesito estar sola y no se como voy a hacer...
De igual forma muchas gracias por dejar que me descargue un poco... no se como fundiona esto soy nueva pero lo mismo gracias... nadie me puede escuchar últimamente jj
Pues aprovecha esa llamada para reflexionar sobre las actitudes que el tiene... hiciste bien en no decirle nada a ella... es a el que tiene que reclamarle.. porque el es que ha fallado... lo importante es que reconoce tus debilidades y es un buen comienzo para retomar la vida... pues decide retomar tu vida... decide no aceptar jamas humillaciones de un hombre... sigue adelante... quiérete a ti misma... y perdónate por todos lo errores cometidos... nunca es tarde para comenzar... finaliza la pregunta y da la puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas