¿Tengo una duda?
Hola :) bueno rn verdad mi duda es acerca de conquistar a una chica. No la conozco en persona se podría decir que es una cita a ciegas je je. La conozco por fotos y es muy linda ademas que la mayoría de mis amigos la conocen y siempre me hablan bien de ella, que es tierna, linda, divertida, etc. Realmente quiero star con ella, pero realmente noc como conquistarla ya que también me contaron que muchos chicos quieren estar con ella, pero sin embargo ella simplemente los ignora, es esa clase de chicas que tienen varios chicos para escoger je je, ¿la cosa es como comportarme con ella a la hora de de la cita? Estoy seguro que le agradare, pero la verdad sq tengo como 2 personalidads, una que soy el tipo que realmente no ando detrás de una chik sino que dejo de prestar interés, y otro que soy super tierno, y nunca dejo de estar con la chik. Pensé que si fuera una tipo tierno y caballero con ella, llegaría hacer uno más de los tipos que la rodean, y esto lo se porque a las mujeres no les gusta que los chicos sean melosos, sino que les sea un reto lograr estar con un tipo. Espero que me entiendas y que quiero lo mejor para ella solo necesito una ayudita para ver como comportarme con ella gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1