Quiero consejo sobre como tratar a una amiga que ha cortado con su novio
¿Qué hago con mi amiga tenia un novio y que le hacia daño
y ella me mentía cuando yo le preguntaba que haber si hablaba con el
y me decía que no
todo empezó en tuenti ella puso de nick (needs some love) yo puse (Y ahora necesitas amor? No valoraste el que tuviste hasta que lo perdiste)
Ella: Lo que me hace gracia es que TU me digas eso... Madre mía
yo: se lo suficiente, se lo que te hice, también se que hemos ayudado y ayudado y ayudado a una amiga que lo estaba pasando mal y lo único que conseguimos es que nos deje de lado que ni nos hable
y hemos seguido con una sonrisa ayudando y ayudando y siempre hemos recibido lo mismo una y otra vez
ella: ... Solo te decía que ya lo sabía
yo: bueno no haré más eso del facebook lo siento por lo de tu tía.
Pero de verdad viví valora a esa gente que si se lo merece repasa mentalmente aquello que crees que es importante e imprescindible en tu vida, luego imaginas que te lo quitan, que te lo arrebatan, ¿Cómo te sentirías? Pero el caso común es que valoras poco lo que realmente vale y valoras mucho cosas sin sentido.. ¿Piensa qué siguiendo con esa actitud queda la posibilidad de perder aquello que más quieres y terminar más sola que la una
el día que pierdas algo por no valorarlo te preguntaras porque lo perdí?
Y querrás echar el tiempo hacia atrás y nunca más recuperaras eso que perdiste.
Ella: eso tu lo sabes muy bien, ¿no?
Yo: ¿Qué me estas diciendo cuando yo te ignoraba?
Verdad que no te haría nada de gracia que un amigo tuyo del tuenti, clase, o algún familiar le dirías ¨Hola¨ pasan las horas y no obtienes respuesta hasta que esa persona se desconecta
creo que tienes un cerebro como todos entonces piensa como te sentirías y entonces me comprenderás
ella: no, m refiero a cuando tu m perdiste a mi
yo: ya no hay porque ignorar a los amigos
porque una vez te dije hola eran las 17:30 y luego a las 23:¿00 te estaba diciendo haber si te pasaba algo
y tu me dirás que quieres que piense de eso?
¿Tu sabes lo que duele eso?
¿El ir con una sonrisa a decirle hola a un amigo/a
y no recibir ni siquiera otro hola
o que un día o dos jugemos juntos a algo y luego de repente ya no
no ves que no es normal eso? Incluso te pillao alguna mentira que otra y aun así estado dispusto a ayudarte y a saludarte
ya se que hay veces que hay que mentir para no hacer daño a alguien
pero si es posible hacer daño con la verdad que sea con la verdad
la mentira duele muchísimo más y probable que esa persona se enfade contigo por la mentira que por la verdad
ella: mira... La vez que te mentí pedí perdón (cosa que tu m hiciste muchas veces) y no estoypendiente de quien m hbla más que nada porque taba en no dispo y no sonaba el pitidito y estaba jugando, como siempre, o viendo anime
yo: y porque nos ignorabas
ella: me sentía mal hablar como si nada dsps de haberos mentido, y haberme portado así
(Esta respuesta me parece un poco escusa pero bueno)
Yo le pregunte: ¿E de suponer que no quieres hablar conmigo no?
¿Y me dijo y eso tienes que preguntarlo? Osea creo que no quiere hablar conmigo
no entiendo la actitud de una persona que estamos yo y otro amigo ayudándola a alejarla del tío que le hace daño y en cambio nos ignora y nos miente
creo que no nos valora como amigos hay veces que saluda en plan Hola ^^
¿Y otras ni te saluda ni nada le dices tu hola y tarda horas en contestar a veces pasa 1 día entero no recibes respuesta hasta que se va a dormir
que opinas?
A mi no me habla porque insulte a su tía por facebook pensando que era otra persona
no se si eso se le pasara pero me borro del skype lo raro es que lo de arriba se lo eche en cara no me borro
y todo lo que le dije es verdad
y ella me mentía cuando yo le preguntaba que haber si hablaba con el
y me decía que no
todo empezó en tuenti ella puso de nick (needs some love) yo puse (Y ahora necesitas amor? No valoraste el que tuviste hasta que lo perdiste)
Ella: Lo que me hace gracia es que TU me digas eso... Madre mía
yo: se lo suficiente, se lo que te hice, también se que hemos ayudado y ayudado y ayudado a una amiga que lo estaba pasando mal y lo único que conseguimos es que nos deje de lado que ni nos hable
y hemos seguido con una sonrisa ayudando y ayudando y siempre hemos recibido lo mismo una y otra vez
ella: ... Solo te decía que ya lo sabía
yo: bueno no haré más eso del facebook lo siento por lo de tu tía.
Pero de verdad viví valora a esa gente que si se lo merece repasa mentalmente aquello que crees que es importante e imprescindible en tu vida, luego imaginas que te lo quitan, que te lo arrebatan, ¿Cómo te sentirías? Pero el caso común es que valoras poco lo que realmente vale y valoras mucho cosas sin sentido.. ¿Piensa qué siguiendo con esa actitud queda la posibilidad de perder aquello que más quieres y terminar más sola que la una
el día que pierdas algo por no valorarlo te preguntaras porque lo perdí?
Y querrás echar el tiempo hacia atrás y nunca más recuperaras eso que perdiste.
Ella: eso tu lo sabes muy bien, ¿no?
Yo: ¿Qué me estas diciendo cuando yo te ignoraba?
Verdad que no te haría nada de gracia que un amigo tuyo del tuenti, clase, o algún familiar le dirías ¨Hola¨ pasan las horas y no obtienes respuesta hasta que esa persona se desconecta
creo que tienes un cerebro como todos entonces piensa como te sentirías y entonces me comprenderás
ella: no, m refiero a cuando tu m perdiste a mi
yo: ya no hay porque ignorar a los amigos
porque una vez te dije hola eran las 17:30 y luego a las 23:¿00 te estaba diciendo haber si te pasaba algo
y tu me dirás que quieres que piense de eso?
¿Tu sabes lo que duele eso?
¿El ir con una sonrisa a decirle hola a un amigo/a
y no recibir ni siquiera otro hola
o que un día o dos jugemos juntos a algo y luego de repente ya no
no ves que no es normal eso? Incluso te pillao alguna mentira que otra y aun así estado dispusto a ayudarte y a saludarte
ya se que hay veces que hay que mentir para no hacer daño a alguien
pero si es posible hacer daño con la verdad que sea con la verdad
la mentira duele muchísimo más y probable que esa persona se enfade contigo por la mentira que por la verdad
ella: mira... La vez que te mentí pedí perdón (cosa que tu m hiciste muchas veces) y no estoypendiente de quien m hbla más que nada porque taba en no dispo y no sonaba el pitidito y estaba jugando, como siempre, o viendo anime
yo: y porque nos ignorabas
ella: me sentía mal hablar como si nada dsps de haberos mentido, y haberme portado así
(Esta respuesta me parece un poco escusa pero bueno)
Yo le pregunte: ¿E de suponer que no quieres hablar conmigo no?
¿Y me dijo y eso tienes que preguntarlo? Osea creo que no quiere hablar conmigo
no entiendo la actitud de una persona que estamos yo y otro amigo ayudándola a alejarla del tío que le hace daño y en cambio nos ignora y nos miente
creo que no nos valora como amigos hay veces que saluda en plan Hola ^^
¿Y otras ni te saluda ni nada le dices tu hola y tarda horas en contestar a veces pasa 1 día entero no recibes respuesta hasta que se va a dormir
que opinas?
A mi no me habla porque insulte a su tía por facebook pensando que era otra persona
no se si eso se le pasara pero me borro del skype lo raro es que lo de arriba se lo eche en cara no me borro
y todo lo que le dije es verdad
1 respuesta
Respuesta de may1971
1