Le cuesta mostrar sus sentimientos

Hola. Mira quería comentar una cosita. Yo estoy conociendo a un chico hace ya cuatro meses y nos va genial, todavía no somos parejas pero vamos poquito a poco. Estamos super bien se nos pasa el tiempo rapidísimo cuando estamos juntos, nos divertimos muchísimo. Pero el me ha contado sus experiencias con sus antiguas ex novias y lo ha pasado muy mal y me ha comentado que quiere ir poco a poco conmigo y que vaya surgiendo la cosa. Cuando yo lo conocí, hacia dos meses que lo había dejado con su ex que habían estado casi dos años.El me dijo en ese día que nos conocimos que la quería pero que ya estaba enterrada para el, porque le había echo mucho daño.Por eso yo entiendo que quiera ir poco a poco. Bueno el cuando esta conmigo y me lleva a casa siempre me suelta así de cachondeo que me voi a ir con otro que lo voy a llamar para que me recoja y yo le digo que como puede ser tan mal pensado y otro día cuando me llama o algo y le digo que me voy con mis amigas a la discoteca me dice : ¡ ¿Qué ya vas a ligar por ahí con los niños no? ... Yo le he dicho que me importa, pero veo que tiene desconfianza y teme que le pase como con su ex. Cuando le digo que me importa, o le mando sms bonitos, o cualquier cosa bonita le encanta y me abraza. Pero veo que le cuesta mucho mostrar sus sentimientos. Quizás necesite más tiempo para que no desconfíe o piense que le puedo hacer daño también, ¿quiere estar asegurado? Es que yo hago cosas que se da cuenta que me importa mucho, que hemos estado un mes sin vernos porque él tenia que estudiar, trabajar y estaba agobiado porque no tenia tiempo y yo le he esperado ... No me he ido con otro ni nada.Él cuando paso ese mes y nos vimos me dijo que le gustaba mucho de mi que soy muy paciente que no lo agobio y que a lo mejor otra no hubiese esperado y se hubiese ido con otro. Pero yo no.yo lo espere porque me importa muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si le han hecho daño, es lógico que sea precavido, que quiera ir despacio, es mejor poco a poco, irá cogiendo confianza con el tiempo, tu solo demuéstrale lo que sientes y muéstrate contenta, simpática y agradable, evita discutir, eso agobia a los hombres, cuando algo te preocupe solo háblalo con él, no chilles, no te exaltes, solo dialoga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas