¿Qué debo hacer con este chico?
Mi caso es el siguiente: He conocido a un chico por internet, que estaba muy interesado por mi, y yo dudé en quedar pero finalmente me decidí a verle y por lo menos conocerle. El caso es que coincidimos en casi todo y tuvimos mucho feeling así que quedamos para vernos otro día, después de varios días ya nos liamos y nos dejamos llevar. Cuando le llamaba al principio quedaba enseguida sin poner ninguna pega, pero cuantos más días quedábamos se fue retrayendo y poniéndome excusas, solamente quedábamos cuando él me decía, me dijo que quería ir poco a poco porque nos estábamos conociendo, pero sexo ya hay casi siempre que nos vemos. No entiendo que vaya deprisa en cuanto a dormir en su casa, mantener sexo y luego diga que quiere ir despacio y a ver como va surgiendo la cosa. La cosa es que cuando nos vemos parecemos novios, nos damos de la mano, besos, etc... Pero no quiere perder su libertad de quedar con sus amigos o hacer sus planes, así que creo que ahora lo mejor que puedo hacer es pasar y quedar cuando me llame si me viene bien porque me puedo enamorar y no quiero porque no seré de momento correspondida.No sé que hacer la verdad!
Respuesta de frh1980
1