¿Segunda oportunidad después de una infidelidad?
Después de tres años de matrimonio encontré que mi esposa se había besado con un compañero de su oficina, a raíz de esto le pedí el divorcio y nos separamos. Desde entonces, hace un mes, hemos tenido poco contacto y la verdad no he visto, por parte de ella, signos de arrepentimiento o verdaderas acciones con el fin de recuperar nuestro matrimonio; aunque cada vez que tenemos contacto por temas del divorcio o de la separación de los bienes, ella me dice que me quiere mucho y lo mal que la esta pasando, pero como dije poca acción.
Yo he sufrido mucho con esto y estoy dispuesto a tratar de recuperar mi matrimonio, ¿así qué debería ser yo el que de el primer paso en tratar de recomponer las cosas? ¿Debería esperar a que ella diga algo? ¿Dejar las cosas así y seguir adelante?
¿Qué hacer?
Yo he sufrido mucho con esto y estoy dispuesto a tratar de recuperar mi matrimonio, ¿así qué debería ser yo el que de el primer paso en tratar de recomponer las cosas? ¿Debería esperar a que ella diga algo? ¿Dejar las cosas así y seguir adelante?
¿Qué hacer?
Respuesta de piapia
1