Ayuda en relación de pareja con un hombre por problemas en el trabajo

Ya no m habla paso por su lado y hace como que no m ve y todo porque dice que esta cansado de que le riñan en su curro pero antes nos veíamos cuando tomaba café y ya no viene no se que hacer para volver a estar como antes sigo pasando de el

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que lo que quieres decir al final es "sigo pensando en el".
Tendira que saber si eres su amigo o su amiga, si tu has hecho algo, no se un poco de historia para ver que se te puede decir un poco pensado
Pues tenemos mucho filin pero si yo no paso por su curro no nos vemos y por lo visto le han debido de echar la bronca porque se entretiene mucho conmigo yo ya no voy pero ahora lo veo delant mio y no le digo nada o el m ve y tampoco m dice nada no m gusta esta situación pero no se que decirle en realidad no le diría nada dolo quiero cogerlo y darle un beso en la mejilla pero no se como hacerlo y porque le digo que le doy un beso si ya ni nos miramos le hecho un montón de menos nos lo pasábamos muy bien juntos si en realidad con que m diga hola ya m conformo pero no m gusta pasar por su lado y que m ignore cm si no nos conociésemos yo no sirvo para eso el quizá si pero yo no y dejo de tomar café conmigo es muy raro estábamos bien y de la noche a la mañana cambia que hago para que vuelva a hablarm es buena idea entrar darle un beso y sin decirle nada irme o le doy el beso y le digo que no puedo estar sin hablarle no quiero que se iense que estoy enamorada pero lo estoy pasando mal
¿Por qué no le invitas tu a tomar un café?
En vez de veros cuando coincidís y hacer como si fuerais transparentes coge tu las riendas de la situación. Llámale, queda con el y dile como te sientes. Cuando llegue le das ese beso que le quieres dar, que vea que la cosa empieza bien y luego, con calma, le dices como te sientes y que te gustaría relacionarte más con el como antes.
Las cosas que se "suponen" normalmente no son correctas, a menos que conozcas muchísimo a la persona, así que plantéalo directamente.
De esa forma por lo menos sabrás de que va el tema y no seguirás comiéndote la cabeza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas