Tuve hoy una conversación con mi pareja y me ha dicho que nunca me ha amado

Hola pues tuve hoy una conversación con mi pareja y me ha dicho que nunca me ha amado, nosotros llevamos 16 meses de noviazgo hemos tenido muchos problemas y ahora aun más por que tengo un problema psicológico intentaron violarme cuando tenia 6 años y esto ha repercutido fuerte en esta relación voy a empezar tratamiento con mi psicólogo en una semana pero esto que me acaba de decir este chico con el que estoy me ha dejado mal, no se pienso que no debería continuar más con esto, el dice que para que estemos bien debo cambiar que el me apoya pero a veces no lo hace cuando me tacha de enferma en este momento estoy sintiendo mucha rabia contra esta persona la verdad ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que tu chico, ha hecho algo que nunca debe decirsele a una mujer... eso dice mucho de el... pues lo más importante es creerle lo que ha dicho y enfrentar ese reto de vivir sin esa persona que ha lesionado tu dignidad... pues creele y alejate de el... es difícil pero podrás afrontar la situación... de inmediato te sugiero buscar un cuaderno y escribir en esa mascota todo lo que sientes... desahogate lo más que pueda... llora todo lo que quieras y decide retomar tu vida... decide ahora mismo que tu eres importante.. y que nadie va a jugar con tu vida y tus sentimientos... el panorama es gris, pero en la medida que el tiempo pase comenzara a cambiar y podrás volver a amar... es excelente la idea de ir al sicologo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas