¿Mi pololo dice que me merecía los golpes que me dio?
LLevo pololeando casi 7 años y tengo 22 años, siempre hemos llevado una relación un tanto compleja, pero lo amo, y creo que él también. El asunto es que el fin de semana que paso tuvimos una discusión muy fuerte y yo le tire manotazos para que me pusiera atención, el reacciono mal y me trato pésimo, discutimos y me golpeo, me zamorreo, me dejo moretones en las piernas y brazos y me dejo un chichón en la frente, me pego patadas, en fin fue terrible, lo peor era que estábamos en su casa y no quería irme porque me sentía mal, estaba tan angustiada y me daba vergüenza salir a la calle. No es primera vez que pasa, una vez discutimos también y yo le di manotazos y el me pego en la cara en la calle. Siempre cuando ocurren las peleas y él no me pone atención yo pierdo el control y a veces le doy manotazos, no se compara mi fuerza con la de el, nunca le he dejado una marca, esta ultima vez fue terrible para mi ya que tuve que mentirle a mi familia y amigos de la universidad, me siento pésimo, el me dice que no se arrepiente que me lo merezco, y yo no se que pensar, se que mi actitud no esta bien, se que debo terminar con el, de echo se supone que terminamos, pero lo amo y me siento incapaz de estar sin el, por otro lado me miro los moretones y la cara y me siento pésimo, no le he contado a nadie, me da vergüenza.
Yo se que debo dejar la relación atrás, pero no se cómo, y lo peor es que creo que el tiene razón en que merecía quedar así. ¿Qué piensas tu?
¿Qué hago?
PD: soy una persona muy sociable tengo muchos amigos, salgo sola y todo, tengo donde distraerme pero siento que lo amo, que es perfecto en algunas cosas no se como enfrentar esto y dejarlo, pensé en demandarlo pero me arrepentí pensando en que tal como dice él, me merezco sus golpes.
Yo se que debo dejar la relación atrás, pero no se cómo, y lo peor es que creo que el tiene razón en que merecía quedar así. ¿Qué piensas tu?
¿Qué hago?
PD: soy una persona muy sociable tengo muchos amigos, salgo sola y todo, tengo donde distraerme pero siento que lo amo, que es perfecto en algunas cosas no se como enfrentar esto y dejarlo, pensé en demandarlo pero me arrepentí pensando en que tal como dice él, me merezco sus golpes.
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1