Mi marido me ha engañado más de una vez

Pues te cuento mi historia tengo una relación de ya casi 15 años un joven de 14 una niña de 9 y un bebe de 1 añito y mi marido me ha puesto el cuerno más de una vez todo el tiempo ha mantenido relaciones con otras mujeres pero pues e podía decir que no de tanta importancia en su vida el colmo fue que se metió con una de mis cuñadas mujer de mi hermano en esa ocasión tuve depresión y pare al sicologo nos separamos por nueve meses y según yo empecé a ver la vida diferente pero como venia aver a los niños pues caí en sus brazos otra vez y volvimos después de 5 años me vuelve a engañar ahora con una vecina de ella de mi cuñada y esta se ha encargado de hacerlo publico en toda mi familia yo me siento muy humillada y avergonzada por que en estas dos ocasiones se ha hecho publico y ahora están mis hijos más grandes y se dieron cuenta de todo porque ya hasta los vimos de compras y ella se hizo la disimulada y el no supo ni que decir y no llego ni a dormir, mejor porque lo hubiera golpeado, al otro día fue y lo corrí de la casa pero ya en mi soledad le lloro y me pregunto una y otra vez que fue lo que paso en que falle y como le digo a mi inconsciente que estaré mejor sin el, porque soy tan bruta para llorarle y querer que este conmigo que me prefiera a mi . Me repito una y otra vez que esa tipa me hizo un favor al relacionarse con el, pero no es fácil saber que fracasaste tengo rabia tengo coraje dolor y lo que más necesito ahora es fortaleza para salir adelante por mi y para mis hijos por favor dime como hacer para olvidarlo
De antemano gracias y desde ahora me sirve y agradezco por desahogarnos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para que sigas desahogándote en este momento de dolor, busca un cuaderno y escribe todos tus sentimientos, todos tus dolores, escribe como te sientes por dentro... si las lagrimas mojan el cuaderno, es signo de que estas liberando emociones negativas y eso es lo más saludable... con relación a tu ex.. lo primero es sacarlo de la habitación y de tu vida... quizás es la primera decisión de emergencia... cambia de habitación... y luego que hagas eso, comienza a buscar alternativa para manejar el futuro de tu vida y de tus hijos... no le hables mal a tus hijos de su padre... pero a el dile lo que quieras... quizás no es lo mejor en estos momentos tomar decisiones que tengan mucha importancia, hasta que tenga más claridad mental, para enfrentar las situaciones que viene... te sera de mucha visitar un terapeuta familiar para enfrentar el futuro... pero lo más importante es que no todo esta perdido.. hay luz al final del túnel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas