Mi marido me ha engañado más de una vez
Pues te cuento mi historia tengo una relación de ya casi 15 años un joven de 14 una niña de 9 y un bebe de 1 añito y mi marido me ha puesto el cuerno más de una vez todo el tiempo ha mantenido relaciones con otras mujeres pero pues e podía decir que no de tanta importancia en su vida el colmo fue que se metió con una de mis cuñadas mujer de mi hermano en esa ocasión tuve depresión y pare al sicologo nos separamos por nueve meses y según yo empecé a ver la vida diferente pero como venia aver a los niños pues caí en sus brazos otra vez y volvimos después de 5 años me vuelve a engañar ahora con una vecina de ella de mi cuñada y esta se ha encargado de hacerlo publico en toda mi familia yo me siento muy humillada y avergonzada por que en estas dos ocasiones se ha hecho publico y ahora están mis hijos más grandes y se dieron cuenta de todo porque ya hasta los vimos de compras y ella se hizo la disimulada y el no supo ni que decir y no llego ni a dormir, mejor porque lo hubiera golpeado, al otro día fue y lo corrí de la casa pero ya en mi soledad le lloro y me pregunto una y otra vez que fue lo que paso en que falle y como le digo a mi inconsciente que estaré mejor sin el, porque soy tan bruta para llorarle y querer que este conmigo que me prefiera a mi . Me repito una y otra vez que esa tipa me hizo un favor al relacionarse con el, pero no es fácil saber que fracasaste tengo rabia tengo coraje dolor y lo que más necesito ahora es fortaleza para salir adelante por mi y para mis hijos por favor dime como hacer para olvidarlo
De antemano gracias y desde ahora me sirve y agradezco por desahogarnos.
De antemano gracias y desde ahora me sirve y agradezco por desahogarnos.
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1