¿Cómo puedo recuperar al confianza en mi pareja y perdonarlo por regalarle un coche a su hija?
Mi esposo y yo hemos estado juntos por 3 anos. Tenemos un hijo juntos y yo tengo 3 más de una relación anterior, en realidad no tenemos problemas el único es que tengo problemas de confianza con el. ¿Por qué? Pues, es que el tuvo una relación antes de mi y tuvo una hija con ella. El problema es que nunca me lo dijo, nunca me menciono que tenia una hija asta ase poco que me entere. Pero no solo eso, también hablaba con ella a escondidas, y también le regalo un carro cuando ella se lo pidió. Un carro que era de nosotros.! Así que a causa de todo esto le e perdido la confianza en el. Lo amo, y se que el me ama. Hemos discutido muchísimas veces sobre esto porque me acuerdo que me mintió y me da coraje, especialmente por que le regalo un carro que fue de nosotros. El me dice que me mentía por que no sabia como you iva a reaccionar, y me dice que ya no me miente...
¿Cómo le puedo hacer para recuperar la confianza? O que debo hacer para quitarme el coraje que siento al saber que ella anda en el que fue MI carro!?
¿Cómo le puedo hacer para recuperar la confianza? O que debo hacer para quitarme el coraje que siento al saber que ella anda en el que fue MI carro!?
1 respuesta
Respuesta de may1971
1