Problemas con mi pareja. Por ayúdeme.
Buenas! Mire para que usted entienda bien el problema déjeme explicárselo desde el inicio mire tengo o tenia una novia de 13 años de edad y yo tengo 18 años de edad nuestra relación es o era muy complicada no entre ella y yo si no por todos los demás, tanto su mama como su papa me tienen cierto odio por que ha aparecido rumores de que yo le e sido infiel y eso a sido durante 9 mese yo a la niña no le e hecho y nunca le are nada malo bueno desde ese entonce no le e hecho caso a los rumores eso por que la niña no los creía bueno en el paso del tiempo yo me fui desesperando por que no podía verla ni nada en absoluto con la niña bueno desde hace 1 mes conocí a otra persona y i me a ido gustado tiene 18 años y con ella no tengo el miedo a que me pueda pasar algo malo pero el problema es que a la niña yo la amo y en verdad no se si e hecho lo correcto en dejarla por que en verdad la amo y para empeorar el caso el día después que termine con ella, ella y su mama me vieron con la otra joven y en verdad no se que hacer si dejarla ir o seguir con esta nueva joven en verdad ayúdeme por favor claro si usted puede y si esta a su al canse por que amo a la niña pero no puedo ser feliz con ella por que sus papas y todos lo que nos conocen no quieren que tenga nada con ella dígame si estoy asiendo lo correcto a en no buscarla, ignorarla, y estar lo más lejos posible de ella diga si estoy asiendo lo correcto por que aparte de que terminamos muy feo, ella ahora me odia y eso me esta doliendo mucho se que el malo soy yo pero no quiero que sea así dígame que debo de hacer por favor att: Ramón Ramírez Tavárez
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1