Problemas con mi pareja

Hola:
Espero que pueda ayudarme. En el tema sentimental nunca me a ido bien, mis parejas me an engañado, estafado, maltratado y me an sido infieles. Hace 1 año conocí aun chico, todo iva bien asta ace 1 semana que tengo problemas con el. Me dijo que había una chica que iva detrás de el, que quería conkitarlo y eso mi pareja no me lo dijo, la cuestión es que siguen ablando y siguen viéndose y tal. El no me entiende cuando le digo que eso no me gusta ya que sabe mi pasado y el miedo que tengo a perderle. Y me a dicho que la que tengo que cambiar soy yo aunque yo e sido la que a cambiado cosas que a el le han molestado y el no quiere cambiar cosas que ami me molestan. Quiero que me diga si el problema lo tengo yo en verdad y que debo de acer
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que tu culpa ha sido permitir que el te trate de esa manera... veo en el una persona egoísta, que no piensa en el otro y eso no es correcto... pues levantate, redefine tu vida y no permitas que ese chico te humille de esa manera... siéntate con el de una manera clara y dile que tu no estas dispuesta a a seguir aceptando esas humillaciones... levanta tu autoestima... tu dignidad y veras que el si te quieres va a cambiar de actitud... y si no cambia deja eso atrás y retoma tu vida y veras que te sentirás mejor... y encontraras a alguien que te valores como realmente lo mereces...
Hola:
Tu ves que este chico, sergio, ¿me quiere realmente?
¿Cómo ves nuestra relación sobre el año que viene?
Gracias
No entiendo tu nueva pregunta... más detalles
Hola:
¿Te preguntaba si ves que sergio realmente esta enamorado de mi y si tenemos futuro como pareja?
Si puedes decirme todo lo que te salga sobre nosotros te lo agradecería+
Gracias
Lamentablemente, pienso que las conductas que esta manifestando es de una persona que no ama y que no te esta respetando... cuando se ama se cuidan los sentimientos de esa persona.. y el cuando te dice esas cosas no esta pensando en ti definitivamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas