Problemas con mi pareja

Hola:
Espero que pueda ayudarme. En el tema sentimental nunca me a ido bien, mis parejas me an engañado, estafado, maltratado y me an sido infieles. Hace 1 año conocí aun chico, todo iva bien asta ace 1 semana que tengo problemas con el. Me dijo que había una chica que iva detrás de el, que quería conkitarlo y eso mi pareja no me lo dijo, la cuestión es que siguen ablando y siguen viéndose y tal. El no me entiende cuando le digo que eso no me gusta ya que sabe mi pasado y el miedo que tengo a perderle. Y me a dicho que la que tengo que cambiar soy yo aunque yo e sido la que a cambiado cosas que a el le han molestado y el no quiere cambiar cosas que ami me molestan. Quiero que me diga si el problema lo tengo yo en verdad y que debo de acer
Gracias por su atención
Respuesta
Pienso que tu culpa ha sido permitir que el te trate de esa manera... veo en el una persona egoísta, que no piensa en el otro y eso no es correcto... pues levantate, redefine tu vida y no permitas que ese chico te humille de esa manera... siéntate con el de una manera clara y dile que tu no estas dispuesta a a seguir aceptando esas humillaciones... levanta tu autoestima... tu dignidad y veras que el si te quieres va a cambiar de actitud... y si no cambia deja eso atrás y retoma tu vida y veras que te sentirás mejor... y encontraras a alguien que te valores como realmente lo mereces...
Hola:
Tu ves que este chico, sergio, ¿me quiere realmente?
¿Cómo ves nuestra relación sobre el año que viene?
Gracias
No entiendo tu nueva pregunta... más detalles
Hola:
¿Te preguntaba si ves que sergio realmente esta enamorado de mi y si tenemos futuro como pareja?
Si puedes decirme todo lo que te salga sobre nosotros te lo agradecería+
Gracias
Lamentablemente, pienso que las conductas que esta manifestando es de una persona que no ama y que no te esta respetando... cuando se ama se cuidan los sentimientos de esa persona.. y el cuando te dice esas cosas no esta pensando en ti definitivamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas