¿Me ama mi novio?

Hola, esta es mi historia:
Yo conocía a mi actual pareja 2 años antes de volvernos novios, el es mi primer novio, cuando comencé la relación con el tenia 20 años y el 19, llevamos 1año 6 meses, pero la relación ha tenido muchos bajos, el fue mi primer hombre, resulta que el tiene una ex con mucho más experiencia que yo a pesar de ser menor que yo, y cuando iniciamos la relación el mantuvo el contacto con ella ya que ella estudio conmigo en el colegio y teníamos amigos en común, peo resulto que la niña comenzó a buscar apoyo de sus problemas en mi novio, y un día en casa de mi mejor amiga donde solía reunirme con mi novio, cuando llegue la ex ya estaba y tenia las piernas puesta sobre la de mi novio, ella me pregunto si me incomodaba pero del orgullo hice como si no tuviera importancia y dije que no. Luego el la abrazaba y la consolaba mientras ella lloraba en diferentes ocasiones. Un día después de muchos problemas mi novio me contó que una mañana ella fua a su casa y trato de besarlo y le toco el pene y me contó que el no dejo que eso pasara pero que se le puso erecto el pene y encima de todo me dijo que conmigo no le pasaba igual, que por que solo con el roce de ella en su cuello le paso eso y conmigo no. Yo le pregunte a la ex si eso fue cierto, ella me dijo que si trato de besarlo pero no paso nada, pero ademas de eso me dijo que no le toco el pene y cuando le pregunte a mi novio me dijo que había sido mentira de que ella lo había tocado ahí. Nosotros tuvimos dificultades en la erección de mi novio en las primeras relaciones por que yo era virgen y el supuestamente también.
Todo eso lo deje pasar por mi inexperiencia, estaba como ciega, le pedí a mi novio que no volviera a hablar más con ella, pero una vez me enferme por unos 4 días y el se cito con ella en un parque con el fin de dejar en claro todo para que no afectara la relación, el me llamo y me aviso de esto y yo me enoje por que le había pedido que no hablara más con ella así que le termine, pero luego el me dijo que solo no quería que ella dañara la relación.
Luego quede embarazada de el, y tuve que abortar por esto casi me suicido no podía con la depre, semanas después de mi intento de suicidio le intente terminar a mi novio por que no me setia bien emocionalmente pero el me dijo que me apoyaría y le pedí el favor de que no me hiciera sentir mal con ninguna mujer es que por la anterior desconfío de el, unos días después de esto nos encontramos con la ex quien estaba con una lycra y a pesar de haberme prometido no hablarle la saludo delante de mi como si nada, yo le seguí la corriente y la salude luego la dejamos y caminamos un poco más y el me dijo que le encantaría verme con una lycra, caí en cuenta de que la ex llevaba lycra y me enoje y me fui para mi casa y le termine, pero mi mama por la cuestión del aborto y la depresión me dijo que no le terminara, y le pidió a el que se pusiera serio conmigo y el juro que no tenia ni había tenido nada con la ex.
El ha hecho mucho por mi y por la relación, hubo un tiempo que hasta se fue de la casa por mi, es detallista y tiene muchas cosas buenas. Cabe anotar que lo del aborto fue decisión de los dos,
pero a mi parecer me fue infiel y el sigue enamorado de ella. ¿Qué opinas mi novio me ama?
Respuesta
¿Suicidarte? Eres muy inmadura, te lo digo aunque me pongas una sola estrella. DEspierta.. ¿me oyes? ¿Suicidarte? ¿Sabes de lo que estas hablando? ¿Quitarte la vida por una relación?
Una relación es para llenarte, para mejorar tu vida.. y tu vas y te quieres quitar la vida. La vida es hermosísima y tu pareja debe ser quien te la mejora, quien te haga sentir una diosa, un princesa. ¿Tu novio te hace sentir así? Si la respuesta es no... dejale y busca otro hombre que te haga sentir la mujer más dichosa de la tierra. La vida es un don, un milagro que Dios no has dado. No hagas esas locuras... eso solo me demuestra que aun no has madurado.
Tu pareja debe ser tu compañero en el viaje de la vida, no alguien que te haga sufrir y comértela la cabeza. Si ves que el sigue con juegos con la otra chica.. dejalo... porque no te estará respetando. ¿Quieres a alguien a tu lado que no te respete? Aprende a quererte a ti misma. Intentar quitarte la vida es la mayor falta de respeto hacia ti misma que existe.. y hacia tu familia. Recapacita sobre esto que digo.
Hola, esta es mi historia:
Yo conocía a mi actual pareja 2 años antes de volvernos novios, el es mi primer novio, cuando comencé la relación con el tenia 20 años y el 19, llevamos 1año 6 meses, pero la relación ha tenido muchos bajos, el fue mi primer hombre, resulta que el tiene una ex con mucho más experiencia que yo a pesar de ser menor que yo, y cuando iniciamos la relación el mantuvo el contacto con ella ya que ella estudio conmigo en el colegio y teníamos amigos en común, peo resulto que la niña comenzó a buscar apoyo de sus problemas en mi novio, y un día en casa de mi mejor amiga donde solía reunirme con mi novio, cuando llegue la ex ya estaba y tenia las piernas puesta sobre la de mi novio, ella me pregunto si me incomodaba pero del orgullo hice como si no tuviera importancia y dije que no. luego el la abrazaba y la consolaba mientras ella lloraba en diferentes ocasiones. Un día después de muchos problemas mi novio me contó que una mañana ella fua a su casa y trato de besarlo y le toco el pene y me contó que el no dejo que eso pasara pero que se le puso erecto el pene y encima de todo me dijo que conmigo no le pasaba igual, que por que solo con el roce de ella en su cuello le paso eso y conmigo no. yo le pregunte a la ex si eso fue cierto, ella me dijo que si trato de besarlo pero no paso nada, pero ademas de eso me dijo que no le toco el pene y cuando le pregunte a mi novio me dijo que había sido mentira de que ella lo había tocado ahí. Nosotros tuvimos dificultades en la erección de mi novio en las primeras relaciones por que yo era virgen y el supuestamente también.
Todo eso lo deje pasar por mi inexperiencia, estaba como ciega, le pedí a mi novio que no volviera a hablar más con ella, pero una vez me enferme por unos 4 días y el se cito con ella en un parque con el fin de dejar en claro todo para que no afectara la relación, el me llamo y me aviso de esto y yo me enoje por que le había pedido que no hablara más con ella así que le termine, pero luego el me dijo que solo no quería que ella dañara la relación.
Luego quede embarazada de el, y tuve que abortar por esto casi me suicido no podía con la depre, semanas después de mi intento de suicidio le intente terminar a mi novio por que no me setia bien emocionalmente pero el me dijo que me apoyaría y le pedí el favor de que no me hiciera sentir mal con ninguna mujer es que por la anterior desconfío de el, unos días después de esto nos encontramos con la ex quien estaba con una lycra y a pesar de haberme prometido no hablarle la saludo delante de mi como si nada, yo le seguí la corriente y la salude luego la dejamos y caminamos un poco más y el me dijo que le encantaría verme con una lycra, caí en cuenta de que la ex llevaba lycra y me enoje y me fui para mi casa y le termine, pero mi mama por la cuestión del aborto y la depresión me dijo que no le terminara, y le pidió a el que se pusiera serio conmigo y el juro que no tenia ni había tenido nada con la ex.
El ha hecho mucho por mi y por la relación, hubo un tiempo que hasta se fue de la casa por mi, es detallista y tiene muchas cosas buenas. Cabe anotar que lo del aborto fue decisión de los dos,
pero a mi parecer me fue infiel y el sigue enamorado de ella. ¿Qué opinas mi novio me ama?
No soy inmadura para enojarme por lo que me dice, no sabe cuanto le agradezco el consejo realmente lo necesitaba y es algo estúpido quitarce la vida por una relacion; de verdad muchas gracias.